jueves, febrero 26, 2009

CircuiTree : fabricación de circuitos impresos

CircuiTree es una revista que abarca en la fabricación de placas de circuitos impresos. Con una publicación mensual con una combinación de técnica y de negocios que se complementa con artículos de columnistas que se consideran expertos de la industria. CircuiTree ofrece también una edición digital, perfecta para los usuarios que desean obtener sus números mensuales de inmediato! 

Es muy importante llenar con sus datos reales (nombre, dirección, teléfono, etc.) pues solo serán enviadas a los profesionales que califiquen en este caso estudiantes, técnicos o ingenieros electrónicos y/o electricistas. 
Disponibilidad Geográfica: EE.UU., Europa (impreso y formato digital pdf), Internacional (formato digital pdf solamente)
Realizar pedido: CircuiTree

1 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN