viernes, febrero 20, 2009

Foro fanatikos de Leusemia

Foro fanatikos de Leusemia:

Hace tiempo que participo el grupo de msn de fanatikos de leusemia y cerrará sus puertas este 21 de febrero, por tal motivo ya han adquirido un nuevo sistema de foro en vBulletin. Bueno como buen fanatiko de Leusemia ya estoy registrado!.

Me parece un muy buen cambio ya que eso de las listas de correo nunca me han gustado asi que esperas para regitrarte.
Esta es una Komunidad donde te podrás enterar sobre todas las tokadas de Leusemia y hasta el mismo Daniel F(vocalista del grupo) participa y no solo hablan sobre el grupo si no también diferentes noticias y tokadas del buen Rock! peruano.


Fuente
PD: Todo fanatiko de leusemia escribe con "Ks"

3 comentarios:

Tenemos el agrado de compartir con usted la alegría de la familia de Foto Club Cusco, al invitarle a participar de la inauguración de nuestra primera exposición en la capital de nuestro país. El evento se llevará a cabo el 02 de marzo del presente a las 20:00 horas en la Galería del Centro Cultural La Noche de Barranco en la Av. Bolognesi 307 – Barranco.

Cordialmente.

Foto Club Cusco

@Randy: Si tu lo dices por un monton de chibolos que estan en la onda punkeke no puedes meter en un mismo costal a todos y no tiene nada que ver con musica emo deberias saber que es rock progresivo.

saludos

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN