domingo, septiembre 12, 2010

Recargar tu celular con PayPal : Movistar & Claro


En algunos países de Latinoamericana y Centroamérica (Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Uruguay, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, etc.) no es posible retirar el dinero de PayPal a nuestras cuentas bancarias ya que no contamos con una cuenta en USA, pero una buena solución a parte de hacer compras por Internet es recargar nuestros celulares y/o móviles.

eTopUpOnline ofrece recargas virtuales, las empresa de telefonía afiliadas a este sistema son:

  • Claro (Perú, República Dominicana, El Salvador, Guatemala)
  • Movistar (Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Uruguay)
  • Nuevatel PCS (Bolivia)
  • Tigo (Colombia)
  • Comcel (Colombia)
  • Orange (República Dominicana)
  • Trilogy Dominicana (República Dominicana)
  • Etc.


A continuación explicare mi experiencia y los Tips para hacer sus recargar virtuales:

  • Registrar tu cuenta eTopUpOnline con el mismo nombre al cual esta afiliado su cuenta PayPal caso contrario no podrá realizar la recarga.
  • La cuenta de PayPal debe ser verificada (Verified Account)
  • Luego de registrar y verificar su cuenta, seleccionar el país y la empresa a la cual va ha realizar la recarga. En mi caso fue : Claro - Perú
  • Ingresar el monto a recargar: Monto máximo es de $33.00 dolares y mínimo de $5.00.
  • eTopUpOnline ofrece su propia tarifa de cambio  1 USD = 2.7779 PEN actualizado al 12/09/2010
  •  Luego realizas el pago vía PayPal confirmando el numero del usuario a recargar como también el monto. 
  • Ahora solo quedar esperar aproximadamente unos 30 minutos y verificas tu saldo en tu celular.

En mi experiencia personal he realizado recargas de $5.00 y $6.00 dolares recibiendo una recarga en mi celular de S/. 13.00 y S/. 16.00 nuevos soles respectivamente. He aquí un pequeño detalle  que realizado el cambio a nuestra moneda por ejemplo de 5*2.7779 = S/. 13.8895, ¿Que paso con S/. 0.8895?, bueno la empresa de telefonía en mi caso Claro, trabaja con cifras exactas entonces lo mejor es que nosotros al realizar la recargar paguemos por ejemplo si yo quiero recibir S/. 14 .00 debemos realizar un pago a través de PayPal de  (14 .00/2.7779) = $ 5.04 dolares.

Bueno esta es otra forma de gastar nuestro de saldo de PayPal en caso de que no podamos hacer una transferencia a nuestra cuentas bancarias o si es que algún familiar que se encuentre en el extranjero y quiera realizar una recarga a nuestra celular o viceversa.

    5 comentarios:

    Hola, muy interesante tu articulo, buscaba esta info desde hace algun tiempo. personalmente no lo he probado todavia porque mi usuario en paypal tiene un . y el sitio que indicas no permite ingresar el punto dentro del nombre de usuario... alguna solucion a esto???. Gracias

    Si he visto que son muy estrictos pues el nombre en la cuenta de paypal debe ser el mismo que este en la cuenta de eTopUpOnline, la solucion seria que crees una nueva cuenta en eTopUpOnline y le agregues ese punto (.)

    salu2

    hola jhusel, q buen dato
    acabo de realizar una recarga, esperaria, pero me gana el sueño.
    mañana les contare mi experiencia.
    gracias

    hola bueno gracias por el aporte yo hice una recarga el dia de hoy pero no me responden ya me cobraron de mi paypal probe con 5 U$S aguien save cuanto demoran en brindar el saldo en el celular

    Yo te recomiendo usar los servicios que brinda http://donderecargar.com para que puedas comprar y vender saldo paypal

    Publicar un comentario

    Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
    Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

    OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN