lunes, enero 28, 2008

Eliminar virus AMVO.exe AVPO.exe y KAVO.exe



Ayer por ir a un cabina pública infecte mi USB (pendrive) y PC por este virus "amvo.exe" que se reproduce por medio del Autorun el cual ejecuta a cualquiera de estos procesos "xo8wr9.exe" "ntdeiect.com" "n1detect.com" "n?deiect.com" "nide?ect.com" "uxde?t.com" y de esta manera infecta cada vez que conectes tu USB (pendrive) y una vez ejecutados los archivos mencionados, el virus crea una copia en tu ordenador en la siguiente dirección: AMVO, AVPO, KAVO, etc.
C:\WINDOWS\System32\amvo.exe
C:\WINDOWS\System32\avpo.exe
C:\WINDOWS\System32\amvo0.dll
C:\WINDOWS\System32\amvo1.dll
C:\WINDOWS\System32\avpo0.dll
C:\WINDOWS\System32\avpo1.dll
Y cada vez que ingreses un nuevo USB se infecterá por este virus que uno de sus principales síntomas es desactivar la opción de mostrar la carpetas ocultas y ralentizar el ordenador y malograr el congelador deep freeze.

Para poder eliminar el virus amvo.exe realiza los siguientes pasos:
1.Descarga:
-Eliminar_amvo.exe.zip (Por políticas de adsense ha sido retirado el link puede revisar la pagina web del autor)
2.Desactivar el Restaurador de Sistema
3.Reiniciar en "Modo a prueba de fallos" (modo seguro)
4.Ejecutar "Eliminar amvo.vbs"
5.Reiniciar la PC
En el comprimido existen 2 archivos uno para "deshabilitar autorun.vbs" y otro para "habilitar autorun.vbs" así que si no quieren tener mas problemas con este tipo de virus es mejor deshabilitar el autorun.

Si continuan teniendo problemas con este virus elimine el script
{HCQ9D-TVCWX-X9QRG-J4B2Y-GR2TT-CM3HY-26VYW-6JRYC-X66GX-JVY2D}.vbs
Ejecuten este programita [MataScript] que elimina el script malicioso del sistema y restaura el registro a su estado normal.
IMPORTANTE: NO ELIMINAR EL ARCHIVO "NDETECT.exe" QUE ESTA EN EL C:\ PUES SI LO ELIMINAS LE DIRAS ADIOS A TU WINDOWS ESO YA ME PASO VARIAS VECES...

Fuente: MyGeekSide

199 comentarios:

Eres definitivamente mi héroe por esta aplicación
MIL GRACIAS!!!

Ese virus me estaba molestando demasiado, ahora ya se como eliminarlo.
oye gracias

De verdad funciona a la perfección, una maravilla. No podía eliminar el maldito amvo.exe. Tengo instalado el Norton y probé con Panda, nod32, SpyBoot S&D + HijackThis + KillBox, PC Tool Spyware Doctor, Sin Espías 7.0 y nada!!!
Hasta que probé con estos programitas y listo!!
Muchas Gracias Loko:

PD: a los que tengan Norton Antivirus instalado les va atirar advertencias cuando intenten ejecutar los scripts, selecciones la opción permitir ejecutar script, les aseguro que funciona

NO KIERO EMOCIONARME VOY A INTENTAR CON LO K DICES AKI Y DESPUES LES CUENTO COMO ME FUE POR K YA LLEVO BASTANTE TIEMPO CON ESE VIRUS

Compañeros evitense problemas simplemente descargense este programita Unhackme y ejecutenlo les va a eliminar este virus y ademas posibles rootkits ke pudieran tener en su sistema


Pd Busquense un manual de funcionamiento!! :)

Saludos

EXCELENTE M ELIMINO EL VIRUS Y YA TDO ESTA EN ARMONIA JIJI.

PERFECTO Y SIN PROBLEMAS........lo acabo de correr y todo volvio a la normalidad, muchas gracias !!! excelente aporte para esta clase de virus o no se que sea....jejejeje!!
saludos desde ciudad juarez, Chih.

excelente! muchisimas gracias! sabes cómo eliminar este virus tambien de las memorias usb?

Si ud. quiere eliminar el virus del USB simplemente al ejecutar el "Eliminar amvo.vbs" debes estar el USB en funcionamiento e insertado al ordenador "PC"

hola Jhusel ¿el archivo autorun.vbs, solo desabilita el autorun del USB ó tambien el de otras unidades?

Desactiva todas las unidades

salu2

esto si que funciona....me limpio la pc. ese virus ya me taba volviendo loco, muchas graciass

Que puedo decir que por fin saque ese carajo de mi pc ya no sabia que hacer ya estaba por formatearla

Ja!! Si No existiera Dios, en verdad les daria la gloria a ustedes, jjejejeje pero bueno, Gracias a Dios que hay gente chida como ustedes.. Gracias por el Quita demonios!! jejej ya que para mi es maldito virus, era como un demonio que no podia salir de mi triste ordenador jejeje. Pero bueno! Gracias vatos!!

Saludos!!

El Vic.

Viendo la demanda de esta aplicación para borrar este virus eh subido a mi hosting para que la descarga sea directa.

salu2 a todos

MUY BUENO EN VERDAD SALVASTE MI PC GRACIAS POR LA AYUDA.

COMO DESINFECTO MI USB??? y ya puedo activar el restaurador de sistema??

hola yo no tengo instalado en mi pc restaurar sistema he seguido tus pasos pero no me quita los virus del usb me sigue saliendo el autorun.inf y otra arpeta con un ejecutable.
me podeis ayudar a quitar el maldito virus del usb muchisimas gracias

Bueno si quieres eliminar el virus de tu USB solo tienes que tenerlo instalado y ejecutar "Eliminar amvo.vbs"
Que sistema operativo tienes?
Yo de preferencia tengo el restaurador de sistema desactivado pues la mayoria de los virus se esconden en ese lugar.

PD: Porfavor a las personas que quieran una respuesta dejen su nombre para que este mas ordenado y entendible.

¿Como puedo desactivar el restaurador del sistema para que tambien se eliminen los virus que se encunetren ahi?

Mis respetos, ese codigo es de lo mejor gracias

sencillamente increible....guaooo ...estaba a punto de formatear la makina y de repente....me da por investigar sobre este puto gusano ....y me encontre con esta joya de solucion....mil gracias hermano por haberlo publicado

Pasos para desactivar Restaurar sistema
1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haga clic en Propiedades.
2. En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.
3. Haga clic para activar la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema. O bien, haga clic para activar la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
4. Haga clic en Aceptar.
5. Cuando reciba el mensaje siguiente, haga clic en Sí para confirmar que desea desactivar Restaurar sistema:
Ha elegido desactivar Restaurar sistema. Si continúa, se eliminarán todos los puntos de restauración existentes y no podrá hacer seguimiento o deshacer cambios en su equipo.
¿Desea desactivar Restaurar sistema?
Después de unos momentos, se cierra el cuadro de diálogo Propiedades del sistema.

Estimado Jhusel, soy un prestador de servicio de café internet;no experto en mantenimiento preventivo y correctivo, por eso recurro a los que tienen la experiencia, solo así he podido conocer un poco para darle mantenimiento de mis pc´s; hoy por ejemplo tuve la amarga experiencia y recurrí a su Blog. Cuando leeí sus aciertos, inmediatamente lo puse en práctica. Resultó efectivo su aportación. Por lo que le agradezco muy sinceramente. Espero seguir aprendiendo de usted y de los demás.De nueva cuenta, Gracias.

disculpen tengo una mega urgente duda cuando ejecutae el programa "eliminar amvo" y efectivamente aparecio los archivos ocultos pero ahora me aparecioron muchos mas archivos ocultos de los que antes de ejecutar el programa me indicaba que habia y adnmas me indica que no debo eliminar esos archivos mi pregunta es ¿si eso es normal? ejecute el programa en el modo de fallos(modo seguro) y lo ejecute sn el modo de fallos otra cosa es que en mi equipo no me aparece el restaurar sistema talvez ese es el problema
en verdad agrageceria su ayuda

ah disculpen otra molestia solo para complementar mi pregunta de arriba ahora tambien me han aparecido archivos ocultos en las carpetas de "mis documentos" en donde antes no habia
bueno ahora si es todo
saludos
y espero puedan ayudarme

Hola Edgar no te preocupes pues esas carpetas ocultas que aparecen son del sistema por ejm: "System Volume Information" o "Recycled" a no ser que sea otro extraña podrias decirme el nombre
salu2

SIP efectivamente amigo 2 de las carpetas que me aparecieron en el disco local (c:) son RECYCLER Y SYSTEM VOLUME INFORMATION pero los demas archivos no son carpetas
son archiivos como por ejemplo
"boot" "bootfont" "IO" "MSDOS"(LO CUAL SE ME HACE MUY RARO) "NDETECT" "ntldr" "pagefile"
y por ejemplo en la carpeta de mis documentos aperece un archivo oculto llamado "desktop"
jaja espero y tus respuesta sea que me estoy alarmando demas ok
espero tu respuesta gracias
y saludos

Hola Edgar pues mira si no estas seguro de que es la aplicación lo mejor es que lo busques en google por ejm mira lo que encontre yo.

ndetect.exe es un proceso que forma parte del paquete de protección informática Symantec Internet Security. Este proceso se instala como una aplicación de inicio y se encarga de verificar y gestionar la conexión a través de Internet del software mencionado a los servidores LiveUpdate de Symantec.

Ahora MSDOS.exe es un virus de messenger el cual lo puede eliminar con http://jhusel.blogspot.com/2008/02/msncleaner-156-actualizado-al-150108.html

salu2

Está excelente ese programa, funciona a la perfección, y el cambio en la velocidad del PC fue brutal. No podría estar más feliz. Muchas gracias a ustedes y a MyGeekSide.

Muchas gracias a de verdad! me ayudo mucho para eliminar ese molesto virus! que Norton ni pudo reconocerlo, y Avast si me lo reconocio pero jamas me lo eliminaba. gracias!!

Aplique el archivo pero aun veo las carpetas como archivos ejecutables del mismo nombre de la carpeta madre. Ejemplo en la carpeta C:\virus hay un rachivo llamado virus y si sucesivamente. Estos files pesan 66 Kb. como elimino estos o debo hacerlo manualmente?

que bacaneria de programa rapido y sencillo

Hola, he leido los comentarios de todos y mi compu ha tenido un poco de cada cosa... Pasé el geek... el antiknight, el hijackthis y el karpersky 7.0 en modo a prueba de fallos. Mi problema consiste en que el virus que tengo o tenia oculta todas las carpetas y solo puedo verlas desactivando ciertas casillas de las opciones de carpeta, pero ahora no puede volver a poner las carpetas como visibles, me refiero a que la opcion simplemente no esta al hacer clic derecho y en propiedades la opcion de oculto esta palomeada pero no la puedo cambiar, tampoco me permite restaurar sistema, que creo que es la causa principal, cuando intento por C: me dice "esta opcion ha sido bloqueada por una directiva de grupo... " y la pestaña de restaurar sistema no está en mi pc/propiedades/... AYUDA POR FAVORRR!!!

Mi version de windows es xp sp2 tan ilegal como se podraán imaginar.

Hola pero ejecutaste "Eliminar amvo.vbs" eso deberia solucionarlo.

salu2

HOLA, LES SALUDA OSCAR DE ACAYUCAN, VERACRUZ, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE EL ULTIMO ANONIMO PUBLICADO, YA ME APARECEN ARCHIVOS EN USB QUE ANTES NO APARECIAN, PERO NO ME DEJA QUITARLES EL ATRIBUTO DE OCULTO, ESTA INACTIVA EL RECUADRO Y SELECCIONADA LA PROPIEDAD DE OCULTO. ESPERO PUEDAN AYUDARME, GRACIAS

EXELENTE Y RAPIDO

TUS COMENTARIOS SON MUY BUENOS.

¿sabes de algo para eliminar el kavo.exe y todos sus demas basuras que genera?

Increible, a la primera, ya puedo ver los archivos ocultos, y abrir el c:, MiL Gracias!!!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

funcionaaa! roto2 mas mola , hola sindi!

eres un geniio amigo, mil gracias por tus soluciones, espero nos sigas dando soluciones a nuestro problemones.
gracias otra vez

Muchas Gracias, tenia tiempo batallando con este programa.
mil gracias

Muy buena solucion, el soundmix y el xp19 son los virus qe mas me han dado batalla, pero gracias a gente como tu he salvado mi PC, de verdad gracias

Yo tengo un autorun en mi USB para qe cargue un icono cada vez qe la inserto, asi qe cuando no aparece este icono es porqe un virus me infecto la memoria; por eso no desactivo los autorun

Pero aconsejo qe cuando vayan a insertar una USB qe no sea de confianza: abran el explorador de Windows, habiliten las opciones para ver archivos ocultos, mantengan presionada la tecla Shift (de la izquierda, con la derecha no funciona) mientras insertan la memoria y sueltan 5 segundos despues de qe el sistema la reconozca, luego seleccionen la unidad en la parte izquierda para ver los archivos y carpetas (no le hagan doble clic por nada del mundo), si ven archivos como autorun y ejecutables no lo piensen dos veces y borrenlos. O pueden optar por desactivar los autorun.

Saludos,

si tienen alguna duda pueden escribirme a racso886@gmail.com

un millon de gracias por el soft me fue muy util y lo tengo bien guardado.
un comentario sobre los archivos que deja desocultos.
eso lo hace para buscar en todas la ubicaciones los virus,pero asi los deja.
entonces ya que iniciamos nuestra pc,nos vamos a panel de control,opciones de carpeta,ver y ahi veremos desmarcadas las casillas, OCULTAR ARCHIVOS Y CARPETAS PROTEGIDAS DEL SISTEMA.
tambien MOSTRAR CARPETAS OCULTAS.
solo volvemos a marcarlas le damos aplicar y listo ya todo normal y limpio.

un consejito solo como agradecimiento por la ayuda contra ese virus.

perdon soy el de arribita es la opcion de NO mostrar carpetas ocultas...XD

LO FELICITO HERMANO POR ESA SOLUCION Y SOBRETODO EL PROGRAMA PARA ELIMINAR EL VIRUS ES EFECTIVO AL 100%,ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAS SI TIENES INFORMACION SOBRE EL VIRUS SEMBAKO LO TENGO EN ALGUNAS PC Y NO LOGRO QUITARLOS DE ANTEMANO GRACIAS

hola porfavor mi usb esta infectado de virus AMVO y mi pc esta congelado la verdaD no se como solucionarlo espero tu respuesta GRACIAS

despues de limpiar el equipo se debe activar restaurar sistema o hay que dejarlo desactivado?

Y si se deja desactivada la opcion de restaruar sistema, despues como se hace para volver a un punto de restauracion del sistema, en caso de que se requiera?

restaurar sistema se apaga por el motivo de que ahi tambien se copia el virus.
entonces al apagar restaurar se eliminan TODOS los puntos previos de restauracion.

una vez limpia la pc lo debes activar nuevamente.

de que te serviria una restauracion infectada,por lo tanto no es lo ideal regresar ahi.

Saludos

Gracias por su atencion y aclaracion.

Necesito saber como se hace para actualizar kaspersky de manera manual?
Yo he descargado algunos archivos (3) que he encontrado en internet pero en realidad el antivirus no se actualiza.

Buen dia Monica le recomiendo leer este post http://jhusel.blogspot.com/2008/03/qu-antivirus-usar.html

Buenos dias, un saludo desde villavicencio y loco estupenda aplicacion me funcionó de maravilla, muchas gracias!

vale compadre ayer borre el maldito virus excelente aportaso saludos

Hice lo que se sugeria para borrar el virus, pero despues de un tiempo este vuelve aparecer y no he introducido memorias,cd y nada. tengo que otra ves volver a ejecutar el archivo de eliminar amvo.vbs. que es lo que pasa?

Bueno pueda que estes con el deep freeze activado o derepente no has lo has echo en modo seguro para windows.

salu2

Monica,quiza alguien metio un usb infectado sin que te dieras cuenta.
o si no checa esto:
despues de haber usado el script y segun ya estar limpia.
debes tener todas las carpetas ocultas y protegidas visibles.
ve a C: (la raiz) y veras archivos sombreados, protegidos) escanealos con tu antivirus.
te debe sacar unos infectados, eliminalos.
si tienes 2 discos duros o mas revisa igual en cada uno.
ahora ve a: C:\Documents and Settings\TU USUARIO\Configuración local\Temp
y escanea ahi tambien esta un respaldo de esos virus,elimina y borra los temporales.
repite lo mismo para tus demas usuarios.

asi es como en combinacion con esta herramienta dejo limpia toda mi pc.

usando kaspesky, pues aunque no me elimina el amvo.
si lo hace con los rastros que deja despues de usar el script.

Unn Saludo desde mexico, Edgar

una ves limpia la pc voy a raiz c: y efectivamente encuentro los archivos ocultos y los borro los del virus, pero despues de un tiempo ya no veo los ocultos e intento deshabilitar la opcion de ocultar archivos protegidos del sistema operativo en la opcion de carpeta y no funciona no me muestra los archivos ocultos, ya vacune el equipo y no aparece virus, entonces el virus amvo sigue ahi?

tengo un virus que se llama kavo, y no puedo eliminarlo, tengo antivirus kaspersky.Ayuda!

Monica por lee este post:
http://www.forospyware.com/t135386.html
http://www.nocturnabsas.com.ar/forum/seguridad-informatica/185288-eliminar-virus-kavo-exe.html

Espero que te sirva salu2

Gracias por su ayuda.
Ahora necesito la licencia par kaspersky version 7 no tengo la origina de kaspersky 6, alguien la tiene o me puede decir donde consigo una? estoy buscando pero no he podido conseguirla, solo consegui una para kaspersky 6 y no me sirvio par la version 7 que es la que necesito.

Monica te recomiendo usar NOD32 es mucho mejor te lo aseguro!!

salu2

Yo he pasado el Nod32 y no a detectado el virus amvo.exe,, y con esta herramienta he solucionado el problema. Se me había malogrado el Deel Freeze, la pc estaba lenta. He solucionado gracias a este foro, gracias por la ayuda.

jajaja no ps muchas gracias por esto je pues ya habia tenido bastantes problemas com mi flash y con mi lap y ps gracias a esta informacion pude limpiar ambos muchas gracias. Saddam

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

el kaspersky no detecta virus y no se que hacer, alguin sabe y me puede ayudar?

Hola Monica la carpeta RECYCLER\ es donde almacenan los archivos eliminados supuestamente es la Papelera de reciclaje asi que no te preocupes...

salu2

Creo que si hay que preocuparse, por lo visto es un virus, no dejaba que el equipo se conecte a internet, lo vacune con antivir y detecto algunos virus ahora ya me puedo conectar, hasta el momento el mensaje no ha vuelto a salir. y todo bien. si pasa algo ya les dejare saber.
Gracias por su atencion

Hola compadre se ve que si sabes, yo estoy estudiando todo esto de las computadoras y la verad esto ,me Apasiona y me Fascina y admiro a la gente Pilas como vos, gracias resolvi el problema con ese virus , te ganaste un 10 aca te dejo mi correo por si te dignas a saludarme, me gustaria estar en contacto con vos y aprender nuevas cosas
jorge11maoh@hotmail.com

hola jhusel, soy pepe,pregunta, seguí los pasos que dijiste y se solucionó el problema, pero tengo una pregunta, ¿los disquettes tambien se contagian? por que utilice uno en el periodo de infeccion.

Felicitaciones amigo, muy buena utilidad para eliminar este intruso, nada complicado, me ha servido de maravilla

Buenas, por aqui una informacion de interes en caso de necesitar eliminar otro virus con un nombre distinto.... leer esto http://romanbarrios.blogspot.com/2008/04/eliminar-virus-y-troyanos-de-las.html.... salu2

Una Pregunta parece que si me quito el virus y todo ya la pc esta mucho mas rapida, es un buen aporte.

¿Despues de correr el archivo en safe mode volvi a entrar a msconfig y aun me aparece el de AMVO aunque esta deshabilitado? hay agun problemas con eso o algo sigue mal

mi correo es chayo_7@yahoo.com.mx soy Rosario Sandoval

hola buenas tardes ojala puedas ayudarme. tengo window XP y no encuentro como desactivar el restaurador de sistema, estuve leyendo los comentarios anteriores e intente todo eso pero nada y ese bendito virus me tiene loca! no estoy registrada pero mi nombre Fabiola Suarez

Pasos para desactivar Restaurar sistema
1. Haga clic en Inicio, haga clic con el botón secundario en Mi PC y, después, haga clic en Propiedades.
2. En el cuadro de diálogo Propiedades del sistema, haga clic en la ficha Restaurar sistema.
3. Haga clic para activar la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema. O bien, haga clic para activar la casilla de verificación Desactivar Restaurar sistema en todas las unidades.
4. Haga clic en Aceptar.
5. Cuando reciba el mensaje siguiente, haga clic en Sí para confirmar que desea desactivar Restaurar sistema:
Ha elegido desactivar Restaurar sistema. Si continúa, se eliminarán todos los puntos de restauración existentes y no podrá hacer seguimiento o deshacer cambios en su equipo.
¿Desea desactivar Restaurar sistema?
Después de unos momentos, se cierra el cuadro de diálogo Propiedades del sistema.

Hola queria de verdad felicitarte por tu blog, es excelente, me ayudo muchisimo para eliminar el virus que tenia y viendo las otras cosas que tienes ahi en tu blog y consegui cosas muy muy interesantes. Gracias por compartir tus conocimientos!

Hola:
La verdad que muy bueno, ya llevaba tiempo buscando como eliminar este virus, hasta que encontré este programa y me ahorré el formatear la pc.
Gracias, mil gracias.

Saludos a todos los visitantes del blog ;)

Gracias por tu cooperación, compartiendo conocimientos como lo haces tu es que se hace cultura a traves de la red. Gracias Mil

potrocba de argentina cordoba ,, funciono la menos no se lo ve al maldito amvo...asi ke a darle click y un aplauso para este post

potrocba de argentina cordoba ,, funciono la menos no se lo ve al maldito amvo...asi ke a darle click y un aplauso para este post

Hola a todos, mellamo Mauricio, hestuve batallando coneste virus, ya no me indico nada de su presencia, me resta hacerlo en los usb, para terminar con el en mi equipo, esto lo aplicare en la computadora principal de mi planta ya que esta haceindo estragos con un software que lleva el control de la planta, muchas gracias, ni el personal de sistemas pudo arreglar esto, lo hare este lunes para ver si funciona en esa pc. soy de Monterrey, México y saludos a todos, nuevamente gracias a Jhusel, sería bueno tener un sitio como este y que nos pudieramos inscribir. saludos

Hola Jhusel, espero que estés súper bien!!!. Gracias por tu blog. Hace días seguí todas las indicaciones que has dado de manera tan amable pero... nada que ver. El amvo sigue amargándonos la existencia en todas nuestras computadoras, pendrives y demás. Ya no sé qué más hacer. Por favor, ¿podrías ayudarme? Te lo vamos a agradecer en el alma, desde Venezuela. De antemano, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

Hola, te doy las gracias porqe con los scripts pude eliminar el xp19.com de mi PC, pero ahora se me deshabilitaron los autorun y tengo problemas para instalar unas herramientas de HP, ya le he movido de todo al registro y nada!

Espero qe hayas sido tu el qe escribio los scripts para qe puedas ayudarme con eso (cualquier cosa: racso886@mixmail.com)

Hi, mi nombre es marlon pues desde hace mucho tiempo que he tenido este bendito virus, kaspersky, Nod entre otros no me lo han podido eliminar, he buscado por arto rato la forma correcta de hacerlo sin ningun resultado y hoy de pura casualidad vengo hasta aca y me topo con esto que esta de pelos sumamente rapido sencillo y efectivo..
Gracias por el dato

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

ola men muchas graciass la verdad es q trate con todo y no lo pude sacar con nada la verdad q me dorprendio la rapidez del programa y muy poco peso

gracias fue de excelente ayuda eres el mejor ;)

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....
simplemente Buenisimo
muy rapido, directo al grano, muy sencillo elimino tambien la infeccion del PenDrive.

Buenisimo

Gracias Pana...

Me Funciono a la Perfeccion. Aunque Es Un System Information.


Pero Funciono.

Gracias.

Actualizado con el MataScript

Soy Alexis

Yo uso el winrar, hallo esos archivos en C:/windows y los borro con el FileAssassin.exe que esta por internet, luego borro los autorun en las unidades de disco.

este metodo no lo sabia, muy bueno el tutorial.
Saludos.

eres lo maximo..al principio dude un poko en poner en practica vuestro consejo ..pero leendo todos los comentario de personas contentas con el resultado no me kepa duda q borrare este maldito virus..gracias de antemano..
PD:les contare como me fue aver si no se me presentan algunos problemas ok!!

MUY EFECTIVO SOCIO HASTA AHORA,DE TODAS MANERAS IGUAL ME APARECIERON LAS CARPETAS:
- MSOCache
- RECYCLER
- System Volume Information
- oq (tipo secuencia de comandos de Win NT)
- t (aplicación MS-DOS)

SE PODRA REDIRECCIONAR ESTAS CARPETAS Y ARCHIVOS? INFLUYEN EN ALGO QUE APAREZCAN AHI?

IGUAL ELIMINO LO PRINCIPAL Y AGRADEZCO HABER LLEGADO A ESTE FORO.
SALUDOS

IMPORTANTE: NO ELIMINAR NINGUNO DE ESOS ARCHIVOS PUES SON DEL SISTEMA.

TAMPOCO BORRAR EL ARCHIVO "NDETECT" QUE ESTA EN EL C:\ PUES SI LO ELIMINAS LE DIRAS ADIOS A TU WINDOWS ESO YA ME PASO VARIAS VECES...

salu2

EVITENSE TANTA CHACHARA INSTALEN EL KARPESKY Y ESTA LISTA LA TAREA NO HAY VIRUS QUE SE RESISTA AL KARPESKY

para el de arriba, diras kaspersky?

te lo dice un user de kasper.
si lo detecta, pero no lo elimina.
a si lo hace, el virus se copia antes de que kaspersky logre eliminarlo.

recientemente ya esta agregado a las firmas de kaspersky, pero su efectividad al 100% aun no.

nunca esta de mas un poco de ayuda.

Gracias a la gente del blog

Ordenador limpio gracias a tu herramienta Jhusel.
Me llama la atencion, que teniendo desactivada la reproduccion automatica, se pegue el virus.
Muchas gracias.

El archivo matascript esta vacio

gracias

Pues el maascript NO esta vacio!!

salu2!!

WOW! muchas gracias, realmente funciona, todo normal, ahora, realmente gracias.^.^

Hola JHUSEL. Tengo en mi máquina el virus win32 aucrypt, que me dicen que es una variante del virus AMVO.exe. Con tus aplicaciones podré eliminar este virus. gracias

Holaaa Jhusel, soy Francisco, use el programa y creo que me funciono, ahora tengo una pregunta despúes de haber usado el programa para quitar amvo.exe me salio en el escritorio un arichivo oculto llamado Thumbs y dice q fue creado el martes 6 de mayo, pss lo qui quiero saber es si puedo borrar ese archivo o tengo q mantenerlo ayi???, Gracias Jhusel desde ya eres lo maximo

Jhusel gracias por tu scrip funciona a la perfeccion

@ Francisco: No se trata de un virus sino de un archivo que se genera automáticamente cuando en cualquier carpeta pasamos a la vista en miniatura (y si tenemos activada la opción mostrar archivos y carpetas ocultos) asi que siempre apareceran por mas que los borres.

Hola Jhusel, disculpa la molestia:

Mi nombre es Felipe y estuve haciendo todo lo que dice ahi, pero llegue hasta el punto 3, puse a reiniciar la compu en modo seguro... pero kuando se reinicia... se keda congelada y ya tiene como 30 minutos asi y no entra a windows..

a que crees que se deba esto?? y que puedo hacer para que entre a windows?

Gracias anticipadas y te dejo mi correo para ver si es mas factible poder verlo mas rapido...

stwner_phc@hotmail.com

Gracias de nuevo.

Hola, Ya He Puesto La Fuente Del Amv En mi blog.

Eso debi haber hecho.


Bueno Salu2

Gracias Jhusel por aclararme lo del archivo oculto Thumbs.

Hola jhusel, hace unos dias tengo el mismo problema con ese virus llamado amvo.exe

Voy para el registro y busco todo lo referente con amvo.exe y lo borro, busco tambien algo llamado v.exe, despues de borrar lo que haya encontrado, me dirijo a mi pc, y abro algun disco local o una memoria usb, y sale una ventana de error y dice arriba de la ventana tiene quien lo provoco el tal v.exe.

Le he pasado muchas veces el nod32 y lo mantengo actualizado siempre, le pasé el kapersky y sigue igual.
este virus me afecto para ver los archivos ocultos.

He entrado a muchos foros y he hecho todo lo que dicen y ese virus no desaparece.

Antes habia ejecutado el matavirus y no funciono hice lo mismo que usted dijo en esta pagina y nada que funciona, ya estoy cansado de buscar soluciones y nada. Me toco formatear la memoria usb para evitar problemas cuando la ingreso.

el problema es que tengo la misma falla en dos computadores

Todo sigue igual, si me pudieras ayudar te lo agradeceria

gracias

ojala existieran mas personas como usted que ayuda a los que menos sabemos, muchas gracias realmente nos ayudas

buen dia. primero que nada para agradecer la gran ayuda que a todos nos haz proporcionado. rápidamente te comento, mi computadora no me perdite entrar a ningun disco duro al darle abri unicamente me aparece "elegir el programa adecuado" y cualquier usb o disco externo me pasa exactamente igual, pero leyendo tu texto en mi disco duro por medio del programa winrar encontre una aplicacion en ms-dos que dice "xp19.com" y una carpeta tambien con la misma fecha la cual dice "SISTEM VOLUMEN INFORMARTION" la cual no puedo accesar. quisiera saber si puedes ayudarme a como reparar mi compu sin tener que formatearla, y lo mas importante como borrar xp19.com de mi disco duro externo ya que tengo cosas del trabajo y no puedo perder. cualquier cosa te dejo mi email ah_lan22@hotmail.com muchas gracias (porcierto viva mexico)

@ ahlan22 mira este post http://jhusel.blogspot.com/2007/12/eliminar-virus-copyexe-hostexe-y.html
Disculpen a las demas personas que no he podido responder pero estoy sin tiempo.

salu2 cordiales a todos!!!

hola Amigo .. mm no puedo bajar el
Eliminar_amvo.exe.zip (descarga directa)
-Eliminar_amvo.exe.zip (Rapidshare) me sale no se puede mostrar pagina .. ayudame please k necesito matar a ese viruzz Amvo !k me Jode .. Gracias

gracias!
Excelente. Todo a la perfección.

Hola Jhusel, tu aporte es importente a nivel informatico, verás yo he tenido antes el virus amvo y lo he podido eliminar con este script.

En esta ocacion lo tengo de nuevo sin embargo no lo puedo eliminar, se metio a la pc aun con el Kaspersky activado y actualizado.

Aun siguiendo tu procedimiento sólo se muestran los archivos ocultos temporalmente y solo en modo seguro, en todas las unidades no aparece el autorun (supongo que el script lo borró, per si aparece un archivo oculto que no es de sistema llamado amn.exe.

Lo elimino. al reiniciar la PC el problema vuelve a aparecer, se pueden ver todos los ocultos por un instante al entrar al c: esta de nuevo el amn e inmediatamente se vuelven a ocultar todos los archivos, por curiosidad ejecute en ese momento el script y por un segundo en el c: se hizo visible el archivo autorun.

He hecho este procedimiento varias veces, he reiniciado en modo seguro y repetido todo de nuevo y luego en modo normal pero nada yncluso elimine varios archivos amn de C: ∕Windows∕Prefect o algo así.

Te pido que me ayudes y me aconsejes un antivirus eficas contra este virus.

Gracias y que tengas un buen día.

Hola te recomendaria que uses el programa HijackThis y nos des el registro para diagnosticar que problemas tienes. A veces no es solo tener un antivirus si no que es recomendable instalar un antispyware.

Salu2!!!

Hola! soy otra usuaria que este maldito virus trata de volver loca. Ya me fregó el windows y, aunque mandé arreglar mi compu, volvió a aparecer! Tengo windows XP y traté de seguir los pasos para desactivar el restaurador del sistema, pero en la ventana de "propiedades del sistema" sólo aparecen las pestañas "general", "nombre del equipo", "hadware" "opciones avanzadas" y "acceso remoto"... nada de restaurador... auxilioooo! por fa díganme qué puedo hacer, mi compu es algo más que mi medio de trabajo... sin ella no como! mi mail es xihiza@gmail.com. Saludos y muchas gracias!

@ Xi:
Pues puedes ejecutar en modo normal de igual manera eliminara el virus.

saludos!!!

Que tal Buenas Tardes, intenté hacer lo que me dices pero a la hora de correr tu archivo me aparece la leyenda "No se encuentra el motor de secuencias de comandos VBScript para ..." que hago, ya baje la actualización de windows y aun así no se deja. Por cierto el recycler que aparece en la raiz (C:\Recycler, es la encargada de virulear todo en la vida. Hay que eliminarla en cuanto se pueda

GRACIAS LOCAZO, ERES DE LO MEJOR. AHORA SE PUEDE EFECTUAR CON SEGURIDAD LAS APLICACIONES Y NOS LIBRAS DE FORMATEAR LA PC

pues hace poquito se me entro un virus al computador y pues este virus tiene como nombre abaddon y pues me desabilita el administrador de tareas...y pues la verdad no quiero volver a formatear alguna solucion de haber!!! agradeceria muchisimo si me pueden ayudar con este problema.

Brother ya lo probe y funciona, gracias por el aporte

Hola Jhusel, bueno para preguntar si el programa que mencionas que elimina a los del tipo amvo.exe también elimina a los kavo.exe. si es asi como puedo eliminarlo. Gracias por tu atención

el virus no me deja desactivar Deep Freeze.

el programa funciona aun con el Deep freze activado?

grasias

Hola que tal, necesito ayuda con un virus q me tiene con dolor de cabeza.. No me permite acceder a las unidades de disco de mi PC, cada vez que doy click en una de ella me sale la opcion ABRIR COMO y luego la lista de programas para ejecutarlos.. ME han dicho q tengo q formatear el disco, y necesito saber si existe otro modo de reparar el sistema..
gracias

Utiliza esta aplicación:
http://jhusel.blogspot.com/2007/12/eliminar-virus-copyexe-hostexe-y.html

salu2

GRACIAS GRACIAS GRACIAS ME SIRVIO MUCHO DE AYUDA MIL GRACIAS

HOLA MAN .. AL EJECUTAR EL ARCHIVO ... ME SALE ESTE MENSAJE...

"NO SE ENCUENTRA EL MOTOR DE SECUENCIAS DE COMANDOS VBSCRIPT" PARA LA SECUENCIA (APARRECE LA RUTA DE UBICACION DEL ARCHIVO MATA_MSCS VBS)

AGRADERIA TU RESPUESTA GRACIAS

¡Hola Jhusel! antes de todo permiteme expresarte la enorme admiracion que siento por ti, pues personas como tu son las que hacen posible el intercambio de informacion sana, y a la vez animas a otros a seguir tu ejemplo.

Respecto a tu aplicacion ¨MataScript¨ solo debo decir ¨EXCELENTE¨.

Muchisimas gracias por ayudarnos.

Atentamente: melcuin@yahoo.es

Hola, recientemente me vi afectado por un virus nuevo el 2.cmd, parece una variante del amvo porqe con tu script aparentemente se borra, pero al rato vuelve a aparecer, no sé donde se esconde porqe no aparece en el msconfig, ni en papelera, ni en el restore; podrias ayudarme con eso; si necesitas una muestra del virus me cuentas

Hola Jhusel, mira he ocupado tu progama segun las indicaciones, pero la verdad es que no he podido quitar este maldito virus, ojala pudieras ayudarme con esto. De antemano muchisimas gracias.

oops disculpa, mi correo es dvt.z13@gmail.com, gracias.

Hola a Todos!

Tengo un problema, ya intenté ejecutar los tres scripts pero en todos me tira un mensaje similar que dice: "no se encuentra el motor de secuencias de comandos "VBScript" para C:/Docume.../Temp/Directorio Temporal 1 para Eliminar amvo.exe.zip/Eliminar amvo.exe/Eliminar amvo.vbs"

Si alguien sabe q es lo q debo hacer POR FAVOR AYÚDEME porque ya me estoy volviendo loco con las alarmas de virus.

Muchas Gracias!!!

Hola colegones me llamo José navarro soy analista de sistemas,,, debo decirles que he probado miles de antivirus, y nada no podía quitar el dichoso Microsoft.exe….. entonces se me ocurrió instalar el AVG 7.5 para servidores y encima de el la versión 8 …… y solo así pude eliminar el virus…. Hasta ahora no he tenido mas problemas con eso

Espero este método les sirva:

Mi correo es : jose.navarro@cav.insmet.cu

Suerte........

Gracias por el dato José

salu2 cordiales

primero agradecerte por tu tiempo, es dificil encontrar ayuda de manera desinteresada.
el asunto es el siguiente... me ha funcinado bien la aplicacion pero van 2 veces que me tiro en el PC, porque hago todos los pasos y al final. cuando se reinicia el equipo se muere no vuelve a arrancar el windows.. lo solucione reparando el windows, que hice mal para que pasara esto???
arriba mencionabas que no borraran un archivo de C, sera porque borre las cosas que no conocia???
hasta llegue a pensar que de pronto en los archivos habia codigo malicioso que en vez de ayudar causaba otro problema.
en lo que puedas ayudarme te lo agradezco. de nuevo gracias por tu tiempo.

@ TAVO IMPORTANTE: NO ELIMINAR EL ARCHIVO "NDETECT.exe" QUE ESTA EN EL C:\ PUES SI LO ELIMINAS LE DIRAS ADIOS A TU WINDOWS ESO YA ME PASO VARIAS VECES...

salu2

MUCHISIMAS GRACIAS ! ! !

Ni siquiera tuve que reiniciar el windows, tan solo reinicio el explorer.exe y FIN como si nada de nuevo tengo acceso a los archivos ocultos :)

holAs Jhusel (^_^)! queria pedirte consejo y antetoo agradecer por tu desinteresada labor!

es sobre es desgraciado virus 2.cmd y el autorun contaminado. HICE TODOS LOS PASOS con tu archivo: ELIMINAR_AMVO.EXE, desactivo el restaurar sis.., reinicio modo seguro, ejecuto tu programa, y dice limpiado correctamente,

pero al volver a iniciar el XP, ME vuelven a aparecer los mismos virus (T_T)! ... qe teng mas q acer porfa requiero de tu ayuda de antemano gracias..cualquier respuesta a dlobatos@gmail.com

P.D. : no teng conexion a inter en la pc infectada pro teng una laptop cn inter-inalambric

q tal, oye tengo un problema, lo q pasa es q al ejetutar el mata-script se desactivaron algunos componentes de mi antivirus (kaspersky internet security 7) y no me deja activarlos, por ejemplo, la defensa proactiva y el antivirus de archivos, tampoco me deja actualizar,
por q paso eso y q puedo hacer? ayuda

muchas gracias por el archivo, acabas de salvar a mi pobre pc de un formateo seguro jajajaja. Un programa muy util, que tendré bien guardadito por si vuelve a asomar la cabeza este virus incordio en el pc de algun familiar o amigo

Excelente aporte, socio!

Estaba medio cachudo por no poder ver los archivos ocultos de mi PC y al echarle una ojeada a msconfig, me di cuenta que estaba este virus amvo.exe y comencé a investigarlo, y até cabos y me di cuenta que ese bicharraco era el que me estaba haciendo la guerra, ¡y más encima recién lo habñia formateado!
Gracias a esos archivos pude solucionar mi problema, aparte de eso, mi USB quedó limpio de mugre.

Mis respetos, esto funciona de verdad!

hola, bueno mira este es un bicho indeseable tras del cual ando, y he hecho un programita, para que borre todas sus variables conocidas por mi hasta hoy, espero te sirva. entra a
http://dadcali.blogspot.com/ y deja en un comentario tu email para que te lo mande.

Muchas gracias por la ayuda que me has brindado, te estoy enormemente agradecido, este virus ya me traia de cabeza.

Cuando alguien de mis amigos tenga este problema, tu seras mi primera recomendacion.

HOLA JHUSELS
ACUDO AH TI POR LO SIGUIENTE ME ESTA APARECIENDO UN VIRUS QUE SE LLAMA idjx0e.exe Y NO PUEDO ELIMINARLO.

ME PODRIAS AYUDAR DICIENDOME COMO, O ALGUNO DE TUS SEGUIDORES POR FAVOR.

TENGO TRABAJO DE TESIS Y EN VERDAD

Que tal ya elimine el virus pero ahora todas mis carpetas aparecen como ocultos (por ejemplo Archivos de Programa, Documents and settings, Intel, Windows Etc...) que puedo hacer ????

Hola después de desinfectar sus memorias USB les sugiero implementen SOKX PRO 1.0 es una aplicación gratuita y muy util para este tipo de virus ya que previene se instale el autorun.inf y nos infecte de nuevo, saludos.

Aca la web: http://sokxpro.blogspot.com/

Para complementar tu artículo quisiera sugerir este otro que encontré también muy útil sobre el mismo tema. A continuación lo comparto con todos:

http://articulos-blackhat4all.blogspot.com/2008/08/neutralizando-troyano-kavoexe.html

Saludos y suerte!!!

;)

exelente programa amigo ,
una pregunta q ace la aplicacion que qeda desues de itilizar el archivo.

el archivo de C: me aprecen otros archivos adjuntops a ese pero elq nos e deve borrar es el NTDETECT ? no

mira me aparecen estos otros

AUTOEXEC
boot
Bootfont
CONFIG
IO
MSDOS
ntldr

y un monton de

sqmdata00.sqm -- asta el 12

lso primero si no mas recuerdo son los archivos mas ocultos de wiindos no? xD

osea q el programita forza a motrar todo los tipo de carpetas ocultas
imagino q por eso pides no elimnar el NTDECTECT

porfa si puede responder a mi pregunta estaria muy agradecido

de antemano gracias por la aplicacion

"A punto de rendirme estaba,a un paso de quemar las naves." Así me sentía después de pasar toda la tarde buscando la cura para ese virus.

En verdad,gracias.

Hola a todos tengo en pc el virus ms-dos.com que esta en todas las particiones el cual no me deja ir al modo de prueba de errores para eliminarlo y me estoy cansando.

Gracias por su ayuda

hola pues no se que pasa con mi internet que se desconecta a cada rato y estuve buscando en google y me encontre esta pagina mmm crees que pueda ser esa virus??? mi internet es inalambrico ayuda porfaaa!!! gracias

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
Realmente me estaba volviendo LOOOOCO intentando acabar con este virus con un monton de programas. Así en un momento me has arreglado el problema. Milll gracias de nuevo.

JHUSEL, MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION ES MUY EFECTIVA, AUNQUE AUN TENGO UN PROBLEMA Y ES QUE CADA VEZ QUE QUIERO BAJAR UN ANTIVIRUS DE INTERNET ME BLOQUEA LA PAGINA, QUE PUEDO HACER??

FELIZ AÑO 2009 Y DE NUEVO GRACIAS.

ATT. COMANDERS

muchisimas gracias, Dios te bendiga.

solo keria preguntar porke las carpetas estan transparentes al realizar todo eso?

A que te refieres transparentes¿?????

salu2 ñ_ñ

bueno te salen transparentes porque son carpetas ocultas, luego de eliminar el virus las puedes visualizar, creo que es una manera de diferenciar las carpetas ocultas de las que no lo son.
por ejemplo si tu das clic derecho sobre una carpeta luego le das propiedades y marcas las casilla de oculta esa carpeta normal se pondra transparente. y cuando vayas a herramientas opciones de carpeta, ver, no mostrar objetos ocultos, estas carpetas transparentes se ocultaran. generalmente estas carpetas ocultas (transparentes) son carpetas del sistema. no se si me extendi mucho espero haberte ayudado.

saludos

muchas gracias xoro
eres un winners
te debo una
compañero
vale

Definitivamente el mejor script que podemos encontrar jejeje
les aseguro que esta totalmente aprobado por mi
jeje
bueno Gracias Al Autor de este registro de sistema
mil geacias

hola Jhusel mi nombre es jimmy, active el eliminador del amvo, en verdad funciono perfectamene gracias por el aporte, pero tengo un problema que es que al aparecer las carpetas ocultas por el amvo tambien aparecieron las carpetas ocultas por el sistema, y en verdad me suena bastante molesto, trabajo con muchos archivos y mi computasdora esta llena de carpetas "fantasmas" y se ve mal, en el disco c aparecieron los archivos de sistema ocultos, en las carpetasde fotos aparece el thumbs.dll , etc por favor quiero que se dejen de ver esos aechivos, en verdad agradecere bastante tu ayuda...
estare entrando seguido al blog esperando tu respuesta..desde ya gracias

Hola: Si estas en WinXP entra a MI PC luego Disco C en Menu la Pestaña "Herramaientas"->"Opciones de Carpeta"->"Ver"->"Archivos y carpetas ocultas"-> Y activa No mostrar archivos ni carpetas ocultas....

saludos

Hla man, una pregunta y disculpa mi ignorancia. Como deshabilito el restaurador del sistema?
Gracias

Hola Jhusel. Man te tengo una pregunta. Instale en mi maquina un Keylogger, despues que apague la PC cuando la encendi ya no estaba el programa donde lo instale y no lo encuentro por ningun lado. Creo que el programa era malicioso y ahora tengo a alguien viendo todas mis cosas, es posible que tenga razon? Y de ser asi como puedo hacer para librarme de esto? Tengo que formatear? Muchas gracias, de verdad espero tu respuesta man, me tiene preocupado.
Saludos

Por seguridad formatea tu PC.

salu2

Hey, como va?..te cuento, enontre un virus llamado Win32 AuCrypt[Crypt], (por lo menos asi estaba escrito) ya lo elimine con Avast, pero no se los daños que ocacionó. El unico detalle que puedo ver es que no puedo ingresar a ningun enlace de Google (buscador, correo, etc)...nada y a otras paginas (principal de Mozilla, etc)...
Por recomendacion cambie de navegador, de Explorer a Mozilla, pero surgen los mismos problemas. Que puede estar pasando?..agradeceria tu respuesta
muchas gracias por el servicio que prestas a la comunidad.

Aparte de usar el avast, tienes instalado algun antispyware? seria bueno que instales y escanees uno como el Adware, etc.

saludos!

Realmente muy buen blog, me ha servido mucho. Lo único imbécil es la parte de las "nenas" pero bueno... es lo que hay, es curioso, los hombres pueden ser inteligentes pero hasta ahí no más, el lado animal les opaca demasiado.
Bueno igual gracias por todo.

Hola a todos,, entre de casualidad en este blog y me parecio bastante bueno, estuve leyendo algunos de los comentarios referente a varios virus como el amvo y mi aporte es decirles que se bajen la herramienta elistara, http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp simplemente ejecutarla y localizara el virus, si no se puede eliminar en ese momento al reiniciar la compu lo elimina.. hasta pronto

Wow estas grueso ese programa esta cañon gracias por aportar esto te felicito.

Gracias Exelente sin palabras

Eres de lo mejor!!!
Me dejaste sin palabras!!!!
:D

Buenas.. tambien lei referente al virus que preguntaron win32, ese virus va acompañado de un backdoor llamado save.exe, al infectarse el equipo, telefono o pendrive todas las carpetas las oculta y no se pueden ver ni habilitando carpetas ocultas, el virus duplica estas carpetas con el virus ejem.. windows.exe, archivos de programa.exe, si se instala algun antivirus y lo detecta borra los virus los cuales son las carpetas duplicadas y las originales no se pueden ver, les dejo el comnetario que una vez que se elimine el virus se pueden reactivar esas carpetas con un software muy bueno y sencillo,, se llama "Sysconfig.exe", hasta pronto

mI RESPEDADO AMIGO GENIO, TE AGRADEZCO POR ESE APOYO GENIAL,ERES LO MAXINO ESE MALTIDO NO ME DEJABA TRABAJAR, Y AHORA LO ILIMINE GENIO JHUSEL bLOG

MIL GRACIAS.......

muchas gracias por esta herramienta la me sirvio mucho pues mi antivirus no lo detectaba

WOW!!!
MUCHISIMAS GRACIAS LLEVAVAB AÑOS INTENTANDOLO Y EN UNOS MIN LO LOGRE GRACIAS A TI

SUPER MEGA RECOMENDADO

me baje el eliminador amvo.exe lo ejecute como digiste y no paso naa
no se que onda pero despues baje y probe con el matascript y ahora funciona de maravilla mi pc grax loco
y no te mereces un 10 te mereces un
1.000.000 nos vemos grax por todo master

Muchas gracias por la ayuda pude solucionar mi problema ya que estoy acargo de un laboratorio de informatica y estos virus se progan por la red

Gracias

hola hola oie tengo un virus llamado avmdlu.exe...este como lo puedo eliminar....ayudame xfa

Buenas noches, he aplicado todos los pasos y el virus sigue apareciendo, pues me sigue obstruyendo el deep freze, por favor necesito ayuda. Gracias.

Lo has echo en modo seguro? con que sistema operativo estas?

salu2

holasss bueno tengo un problema con el virus halo2 es parecido al amvo cuando abro cualquier disco duro me abre otra ventana del disco alguien me puede ayudar no se como matarlo mi correo es basquetman_19@hotmail.com se agradece cualquier ayuda

hola me gusto tu script, mi computador lo arregle ya que no funcionaba con antivirus,pero mi pregunta es ¿como desaparecer todos los archivos del disco local c:?

Formateando el disco C seria la mejor opcion!!

salu2

Estimado Jhusel, mi nombre es Daniel. Mi Pentium 4 la he formateado 3 veces. Le cambiado la pila del reloj debido a un prohlema de que cuando la enciendí o reiniciaba se retrotraía al mes de diciembre de 2005 afectándome el todo el sistema. Mi sistema es inalambrico libre de contratos. Mi Pc luego de formaterarse trabaja bien pero a los dos dias vuelve a la fecha de diciembre de 2005. No me queda mas remedio que ponerle la fecha actual y trabajar asi. Cuando prendo neuvamente se reinicia el problema. Estoy a punto de regalar la compu porque es desesperante.

Una pregunta, tambien sirve para windows vista? lo probe y no me ejecuta los scrip, si me pudieras orientar te lo agradeceria mucho, y de ante mano gracias por la ayuda y por el aporte

Hola Jhúsel, acabo de encontrar tu blog y me encantó.
Mira..no se si podrás ayudarme...
Hace ya 5 dias intento eliminar un virus de mi Pc.
Ya le pase el Kaspesky una y mil veces. Tambien use el Malwarebytes y ambos detectan un troyano o gusano Backdoor.Win32.Zapchast junto al virus esmult.exe.
En el caso del kaspersky me detecta el troyano pero lo informa como no encontrado y por tanto no lo elimina.
El Malwararebytes lo detecta y dice eliminarlo pero cuando se reinicia la Pc vuelve a aparecer y hace que la maquina se reincie una y mil veces.
He pasado tambien el mata_virus_amvo_usb y el mata_recycler.
Tambien pasé el MataScrip que encontre aca y no hay manera de eliminarlos.
Uso XP Ue Version7 con SP2.
Por favor...ayudame...ya no se que hacer....
Te agradezco mucho.
Bye...♫

@Giannina:
Te recomiendo instalar AVAST FREE ANTIVIRUS 5 y escanees al inicio de windows olvidate del karpesky nunca me gusto! luego me comentas como te fue.

salu2

Hola Jhusel....
No te contesté antes porque no quería entrar solo para decir que no había podido solucionar mi problema.
Hice todo lo que me dijiste y fue frustrante a ver qeu nada eliminaba al Backdoor.Win32.Zapchast y al escmult.exe.
Todos los antivirus que probe lo detectan como troyano, y decian que estaba alojado en las carpetas del servidor del control del ciber.
Pero de tanto probar y probar con una y otra cosa, logre dar con un pequeño programa llamado FxAgentB Symantec Corporation y es fabuloso ya qeu fue con lo único que pude elimiar este troyano Backdoor y al virus escmult.exe
Quise compartir contigo este alcance y con las demás personas de este foro.

Te agradezco de corazón el intentar ayudarme y tu disposición para ello.

Un abrazo.

Bye..!!

@Giannina
Me alegro y gracias por compartir tu experiencia..

saludos!

Hola gracias por tan excelente aporte, lo cierto es que estaba volviendome loca con mi maquina hasta que comence a investigar, espero que esta sea la solucion, gracias de cualquier forma, por que si tenia ese maldito autorun desde hace mucho en mi usb, con nada desaparecia. Saludos.

Muy agradecido!! Es usted un genio

no hay link en la pagina del autor no sale naaaaaaaaaaaaaaaaaa
pasenme el programa a slim_3791@h.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN