4 may. 2008

Opera 9.27 para Linux i386

Opera sin duda es uno de los mejores navegadores es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación y ahora esta disponible para la última version de Linux: "Ubuntu 8.04 Hardy Heron"

Características
-Navegar con los gestos del ratón: Permite navegar y/o ejecutar funciones del navegador utilizando movimientos del mouse.
-Speed Dial: página de inicio con miniaturas de sitios seleccionados.
-BitTorrent: cliente de Torrent incorporado.
-Protección anti-fraude: permite detectar sitios inseguros y phishing.
-Widgets: pequeñas aplicaciones desarrolladas por usuarios.
-Vista previa en miniatura: al pasar el cursor sobre una pestaña, aparece la vista previa.
-Administrador de descargas: Permite, entre otras cosas, pausar cualquier descarga y continuarla cuando así se requiera (especialmente útil con archivos grandes), o realizar múltiples descargas simultáneamente llevando una mejor monitorización, así como poder llevar un historial de las mismas.
-Cliente de chat IRC.
-Navegación por sesiones: Permite guardar la sesión de navegación actual y volver a retomarla. Así, el usuario puede cerrar el navegador, y abrirlo más tarde teniendo exactamente las mismas páginas abiertas que cuando lo cerró.
-Administrador de cookies ('huellas'): Permite explorar/buscar las cookies por el sitio o usuarios del identificador, además de mostrar en detalle la información contenida en las mismas.
-Navegación por medio de tabs ('pestañas').
-Bloqueo de popups (ventanas emergentes).

Descargar: Opera 9.27 para Linux i386

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN