domingo, mayo 04, 2008

Opera 9.27 para Linux i386

Opera sin duda es uno de los mejores navegadores es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido, internacionalidad y constante innovación y ahora esta disponible para la última version de Linux: "Ubuntu 8.04 Hardy Heron"

Características
-Navegar con los gestos del ratón: Permite navegar y/o ejecutar funciones del navegador utilizando movimientos del mouse.
-Speed Dial: página de inicio con miniaturas de sitios seleccionados.
-BitTorrent: cliente de Torrent incorporado.
-Protección anti-fraude: permite detectar sitios inseguros y phishing.
-Widgets: pequeñas aplicaciones desarrolladas por usuarios.
-Vista previa en miniatura: al pasar el cursor sobre una pestaña, aparece la vista previa.
-Administrador de descargas: Permite, entre otras cosas, pausar cualquier descarga y continuarla cuando así se requiera (especialmente útil con archivos grandes), o realizar múltiples descargas simultáneamente llevando una mejor monitorización, así como poder llevar un historial de las mismas.
-Cliente de chat IRC.
-Navegación por sesiones: Permite guardar la sesión de navegación actual y volver a retomarla. Así, el usuario puede cerrar el navegador, y abrirlo más tarde teniendo exactamente las mismas páginas abiertas que cuando lo cerró.
-Administrador de cookies ('huellas'): Permite explorar/buscar las cookies por el sitio o usuarios del identificador, además de mostrar en detalle la información contenida en las mismas.
-Navegación por medio de tabs ('pestañas').
-Bloqueo de popups (ventanas emergentes).

Descargar: Opera 9.27 para Linux i386

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN