jueves, agosto 28, 2008

Bakunos.com nuevamente ba-k.com

Asies aunque ustedes no lo crean ahora el señor Daniel [ba-k] dice que le robaron su dominio bakunos.com por fin creerle o no? jaja pues sinceramente ese señor juega con sus usuarios y los tontos "ba-k nos vamos para aqui y para alla"

Saludos a todos ñ_ñ
Bueno, yo se que esto les parecerá suigeneris y estupido pero asi son las cosas y yo solo cumplo con informarles, el mas confundido en este momento soy yo quizá.
La persona que anteriormente robó ba-k.com (hace ya un mes) ahora robó bakunos.com
como? igual que hace un mes nos robó (a ustedes y a mi) ba-k.com... con artimañas legales.
Esto sucedio aproximadamente a las 2 de la tarde hora de méxico, pero yo me percaté de ello hasta las 9 pm.
En este momento estoy moviendo cielo, mar y tierra para contrarrestar las artimañas de esta persona que lo unico que busca es difamarme, sin embargo veo dificil esta vez poder recuperar el dominio como lo hice con ba-k.com
De cualquier modo yo agradezco el apoyo moral de ustedes y bueno, como siempre le echare ganas aun a costa de mi seguridad.
Hasta el momento ha robado dos veces mis dominios (todo mi lote), intentado robar una vez bakunos.com y ahora esto... no se como le puede caber tanto odio en el corazon a una persona, cuando ni siquiera le he hecho nada, en fin...
Por mi, por mi familia, por la gente que me quiere, por el magnifico staff que tengo y por ustedes es que no me puedo dejar vencer.
Regresamos al corral original, de nuevo seremos ba-k.com... independientemente de como vaya todo... ojala sigan aca ñ_ñ
Ba-k
PD: si me quieren apoyar de alguna forma... solo corran la voz por favor...

ba-k.com : ¿verdad o mito?
Fuente

1 comentarios:

Es un placer para mi comentarles que ba-k esta hecho por los bakunos y que podemos unirnos para hacer cosas grandes, hemos servido de apoyo cuando pasan problemas como este, y estamos totalmente dispuestos a seguir apoyando como fieles bakunos que somos.

Problemas para entrar, solo les pasa a los que no escuchan bakunos radio, por que ahi se informa siempre lo que le pasa al sitio. las ultimas novedades del ambiente bakuno estan ahi.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN