29 oct. 2009

Adobe Photoshop skin care CS4

28 oct. 2009

Dramatic Chipmunk vs Dramatic Clippy

Estoy seguro que muchos de ustedes han visto ha este animalito llamado Chipmunk (ardilla listada) con su singular volteada y mirada, dicen que son los 5 segundos mas graciosos del Internet.


Se acuerdan de Clippy el odiado y detestable ayudante de Microsoft Office, su primera aparición fue en la versión Oficce 97 en aquel entonces era toda una novedad. Abrías un documento en Word, comenzabas a escribir y de repente ¡un clip con ojos! ¡y dice que puede ayudarme a escribir una carta! pero si yo no estoy escribiendo una carta jeje, de todas formas es gracioso, pero ese fue el gran error de Microsoft hacernos ver como brutos ante el ordenador es asi que desaparece en Office 2007 ufff que alivio.. En geeki hicieron esta parodia:

Y tu ¿Con cual te quedas?

Feliz aniversario del blog : 2 años


Hace 2 años empezó este proyecto personal y hasta hoy se mantiene y esperemos que sea por mucho más, pero aún recuerdo mis primeros días como blogger pues me rompía el cerebro para escribir un post interesante o me la pasaba buscando temas interesantes y ahora cada vez se me hace mas difícil por cuestiones de tiempo, pero siempre intento mantenerlo actualizado y bueno por ser una fecha especial decidí cambiar el diseño del blog por algo mas formalista y espero que les guste!. Ahora veo los frutos con casi cuarto de millón de visitantes de diferentes países de habla hispana:

Gracias a todos ustedes por darse la molestia de leerme! en sus momentos libres, creo que la mayor satisfacción de un blogger es recibir vuestros comentarios ya sean buenos o malos ya que esto ayuda ha mejorar el blog.

Bueno ha pedido del publico entre todos los visitantes que realicen un comentario hasta las 23:59 PM del 29/10/09 sorteará un USB pendrive de 2GB (por los 2 años) con envió hasta su casa. (todos los países participan si el envio esta disponible en focalprice)
Suerte a todos!! y gracias nuevamente!

27 oct. 2009

Instalar ArcGis 9.3 en Windows 7

El primer paso que tenemos que realizar es activar el administrador de Windows 7: Para eso nos ubicamos en: Inicio -> Todos los programas -> Accesorios->Simbolo de sistema en este último se hace anti clic (clic derecho) y ejecutamos como administrador lo siguiente:
net user administrador /active:yes
Le damos a Enter y teóricamente todo debe haber funcionado. Reiniciaremos el sistema y en la pantalla de inicio de Windows nos debe aparecer la cuenta de administrador y de nuestro usuario por lo tanto ingresamos a la del administrador. Ahora lo más importante es darle una contraseña al administrador para evitar un uso inapropiado por parte de terceras personas.

Luego de haber ingresado a la cuenta del administrador nuevamente ingresamos ha : Inicio -> Todos los programas -> Accesorios ->Simbolo de sistema
Ejecutar dos veces el comando “cd..” para esta en la raiz de la C:\> y ejecutar lo siguiente:
C:\> bcdedit.exe /set nx alwaysoff
Luego de estos pasos dentro del administrador procedemos ha insertar el disco e instalamos ArcGis 9.3 para 32 bits
- Inicia la instalacion del arcview y acepta las ventanas normalente.
- Elige el tipo de instalacion(tipica) y da click en next.
- Una vez escoges el tipo de instalacion y sus componentes dejalo que instale normalmente se toma su tiempo asi que espera que termine (aprox. 20 minutos)
- Una vez que termina le das click en donde dice register later y al terminar de instalar unos componentes mas te dira para reiniciar lo cual hacemos ok en mi caso para Windows 7 no reinicie asi que no se preocupen esta parte.
Seguidamente procederemos ha instarlar License Manager "LMSetup.exe" con su respectiva licencia.

Nota: En este tutorial no se explica como utilizar el "crack" ya que respetamos el copyright.

Luego de haber activado vuestra licencia con el "License Manager Tools", ArcGis 9.3 estará completamente funcional en Windows 7, pero debemos realizar unos pequeños detalles.
Desactivar el administrador:

Revista GPS World : Sistema de Posicionamiento Global




El Global Positioning System (GPS) o Sistema de Posicionamiento Global (más conocido con las siglas GPS, aunque su nombre correcto es NAVSTAR-GPS1 ) es un sistema global de navegación por satélite (GNSS) que permite determinar en todo el mundo la posición de un objeto, una persona, un vehículo o una nave, con una precisión hasta de centímetros, usando GPS diferencial, aunque lo habitual son unos pocos metros. Aunque su invención se atribuye a los gobiernos francés y belga, el sistema fue desarrollado e instalado, y actualmente es operado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos

"GPS World" es una revista acerca del negocio de la tecnología de navegación y posisionamiento global en favor de la innovación continua en la entrega de las noticias más frescas relacionadas GPS/GNSS para los administradores de alto nivel corporativo, y administradores de proyectos de ingeniería, diseñadores, investigadores y desarrolladores de sistemas.

Es muy importante llenar con sus datos reales (nombre, dirección, teléfono, etc.) pues solo serán enviadas a las casas de los profesionales que califiquen en este caso estudiantes de ingeniería, ingenieros, etc.

Pide tu revista aquí

25 oct. 2009

Instalar Windows 7 en HP Pavilion Dv6921la


Después de pasar unas penurias con Windows Vista ya que venia por default en mi laptop decidí formatearla e instalarle Windows 7 Ultimate por comentarios de mi amigo Roman, la primera pregunta que me hice fue: ¿Compatibilidad con los drivers? y bueno leyendo en distintos blog donde indicaban que los drivers de Windows Vista son compatibles con el Windows 7 así que sin dudar empece ha formatear mi disco e instalar. El proceso toma como 45 minutos y luego de ahí un larga espera con Windows Update ya que se encargara de buscar automáticamente los drivers adecuados como el de la tarjeta de vídeo y entre otros.

En la pagina oficial de HP para el modelo HP Pavilion Dv6921la tienes que instalar el driver para Wifi que es el único que aparece por el momento para Windows 7 (Asistente inalámbrico HP). Ahora algunos drivers no se actualizan por el Windows Update como el lector de huellas, Controlador de panel táctil Synaptics, chipset, etc. estos tendrás que instalarlo con los driver de Windows Vista (32-bit) como por ejemplo el controlador del lector de huellas lo instale y no funcionaba pues mandaba un error al inicio de sesión de windows pero lo bueno fue que el asistente del programa digitalPersona Personal busco una actualización a la versión 4.11.3805 y asunto solucionado tengo laptop al 100.00 % en los driver los cuales detallo a continuación:

AuthenTec Inc. AES2501A
Tarjeta de almacenamiento SD
NVIDIA GeForce 7150M _ nForce 630M
Ricoh Memory Stick Host Controller
Ricoh MMC Host Controller
Ricoh xD-Picture Card Controller
HP Remote Control HID Device
WebCam
Micrófono
Standard 101_102-Key or Microsoft Natural PS_2 Keyboard with HP QLB
Conexant High Definition SmartAudio 221
HDAUDIO Soft Data Fax Modem with SmartCP
Synaptics PS_2 Port TouchPad
Atheros AR5007 802.11b_g WiFi Adapter
Microsoft Virtual WiFi Miniport Adapter
Procesador AMD K8
NVIDIA nForce System Management Controller

23 oct. 2009

Windows 3.1 Launch Party vs. Windows 7 Launch Party

El 22 de octubre fue lanzado oficialmente Windows 7 y para esto antes del día oficial la empresa lanzó un video en el que te explica cómo ser un buen anfitrión de la fiesta de lanzamiento de Windows 7. Y bueno me encontré con este video para promocionar lo que era el Windows 3.1 pero siendo sinceros yo creo que le da vuelta a la fiesta de Windows 7.



11 oct. 2009

Un poco de dosis diarias

El humor sarcastico siempre cae bien para sacarnos unas carcajadas y que mejor que a través de las caricaturas del Sr. Alberto montt.




Visitenlo: dosis diarias

Mostrar el favicon en Google Chrome

Jhusel's blog


No se por que continuo usando blogger apesar que dispongo de hosting, ¿Sera por que me gusta el minimalismo de Google?, pero bueno desde hace unos meses estoy usando Google Chrome y el detalle que en este navegador no se veía el favicon de mi blog y bueno me puse ha indagar una posible solución y pues el problema era que tenía el siguiente code html:


Y después de buscar la solución por mucho tiempo simplemente tuve que modificar el anterior code html por este:


Y asunto solucionado! ya es posible ver el favicon de mi blog en Google Chrome