miércoles, octubre 28, 2009

Dramatic Chipmunk vs Dramatic Clippy

Estoy seguro que muchos de ustedes han visto ha este animalito llamado Chipmunk (ardilla listada) con su singular volteada y mirada, dicen que son los 5 segundos mas graciosos del Internet.


Se acuerdan de Clippy el odiado y detestable ayudante de Microsoft Office, su primera aparición fue en la versión Oficce 97 en aquel entonces era toda una novedad. Abrías un documento en Word, comenzabas a escribir y de repente ¡un clip con ojos! ¡y dice que puede ayudarme a escribir una carta! pero si yo no estoy escribiendo una carta jeje, de todas formas es gracioso, pero ese fue el gran error de Microsoft hacernos ver como brutos ante el ordenador es asi que desaparece en Office 2007 ufff que alivio.. En geeki hicieron esta parodia:

Y tu ¿Con cual te quedas?

1 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN