17 sept. 2010

Número telefónico de un Geek

El cómic fue realizado en makebeliefscomix:

15 sept. 2010

Descargar Internet Explorer 9 beta


El día de hoy salio a la luz la ultima versión beta de Internet Explorer 9, antes de descargar Internet Explorer 9 beta, debes considerar las ventajas y los inconvenientes de instalar un software que todavía está en fase de desarrollo. El término "beta" significa que el software todavía está siendo sometido a pruebas: la información facilitada por los usuarios de la versión beta ayudará a mejorar aún más el producto final. Si instalas la versión beta, podrá probar muchas de las nuevas funciones de Internet Explorer 9, aunque, al mismo tiempo, quizás experimente errores con una frecuencia mayor que con una versión anterior de Internet Explorer.

Al igual que Google Chrome u Opera tiene la opción de Sitios anclados o sitios más populares, espero Firefox incluya esta opción en su nueva versión.


14 sept. 2010

Cuidado : Comprar en Focalprice es una estafa a futuro

Hace un tiempo hice un par de compras en Focalprice, pero lamentablemente la calidad de sus productos me han decepcionado ya que son pésimas, estimados lectores tengan mucho cuidado comprar en esta pagina pues sus productos son de la peor calidad no duran ni un mes, por algo son Chinos ¡Error mio por recomendar esta pagina! ya que los precios parecen ser muy buenos pero la calidad de sus productos son de lo peor, específicamente los dispositivos electrónicos, de lo demás no me puedo quejar, he echo exactamente 4 compras en esta web y estos son los número de mis ordenes:

  • T2130606
  • T4230818
  • T4780940
  • T5321948

La última compra esta en espera "T5321948" fue de tres gorros, una mochila para laptop y unos lentes para no tener mas problemas con los dispositivos electrónicos, pues me dieron un cupón de $30.00 dolares por indemnización de la compra del celular Bested D6i que me costo $94.83 dolares "T4780940", ya que dejo de funcionar el micrófono interno y ahora la pantalla TouchScreen, esto fue la gota que derramo el vaso ademas que los mp4 su calidad del sonido es pésima parece monofónica y el mismo día que los use el adaptador de audífono dejo de funcionar y el costó fue de $45.31 dolares "T4230818" y me devolvieron por indemnización $13.00 dolares a mi cuenta de PayPal, haciendo un resumen he salido perdiendo pues el celular y los mp4 no pasaron del mes y ya no sirven, pues sacando mis cuentas $102.15 dolares al agua. Bueno lo que si no puedo quejarme es su atención al cliente es excelente, siempre muy atentos aunque el cliente este molesto. La solución que me dieron para que me reintegren el dinero es que les envié el celular al origen de destino, haciéndome cargo de los gastos de envió. El consejo que puedo darles es que no compren ningún dispositivo electrónico.



12 sept. 2010

Recargar tu celular con PayPal : Movistar & Claro


En algunos países de Latinoamericana y Centroamérica (Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Uruguay, El Salvador, República Dominicana, Guatemala, etc.) no es posible retirar el dinero de PayPal a nuestras cuentas bancarias ya que no contamos con una cuenta en USA, pero una buena solución a parte de hacer compras por Internet es recargar nuestros celulares y/o móviles.

eTopUpOnline ofrece recargas virtuales, las empresa de telefonía afiliadas a este sistema son:

  • Claro (Perú, República Dominicana, El Salvador, Guatemala)
  • Movistar (Perú, Argentina, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Uruguay)
  • Nuevatel PCS (Bolivia)
  • Tigo (Colombia)
  • Comcel (Colombia)
  • Orange (República Dominicana)
  • Trilogy Dominicana (República Dominicana)
  • Etc.

7 sept. 2010

Descargar Windows Live Messenger 2011 Beta


Si eres un Beta tester o te carcome la curiosidad y quieres probar la ultima versión beta de Windows Live Messenger 2011. Recuerda que es una versión beta y puede contener algúnos fallos motivo por el cual no me responsabilizo. Para poder usarla debes tener el sistema operativo Windows 7 o Windows Vista. No es compatible con Windows XP ya que algunas de las nuevas funciones que incluye, como la videoconferencia en alta definición, no son soportadas por versiones anteriores a Windows Vista.

  • Chat de video con calidad HD (alta definición). Curiosamente este parece ser uno de los motivos por los que el nuevo messenger no funcionará en Windows XP.
  • Posibilidad de enviar mensajes de vídeo. Cuando un contacto se encuentre desconectado, podrás dejarle un mensaje de vídeo con tu webcam y cuando se conecte lo podrá ver.
  • Mayor integración con el buscador Bing, permitiéndonos realizar búsquedas de imágenes, vídeos o mapas directamente desde una conversación. Por ejemplo, al enviar la dirección de una página web a un amigo, le aparecerá una pequeña captura de pantalla de esa web.
  • Nuevo Messenger Connect. El servicio que ya hace tiempo que está funcionando y que te permite integrar messenger en tu página web, será actualizado y nos dará la posibilidad de hablar con un contacto de messenger cuando esté visitando la misma página web que nosotros.
  • Creación de una lista única de contactos. Microsoft va a intentar que tengamos una única lista de contactos donde se especifique la forma con la que nos comunicamos con cada persona: por correo, por messenger, por Facebook... de esta forma tendremos una única lista de contactos que incluya a todos nuestros contactos independientemente del modo que utilizamos para comunicarnos con ellos.
  • Nuevos juegos para messenger y un sistema de logros al estilo Xbox Live.
  • Podrás tener un estado diferente para cada categoría de contactos. Así que si tienes tus contactos organizados en categorías como "amigos" y "compañeros de trabajo", podrás mostrar el estado "conectado" para los contactos que pertenezcan a la categoría "amigos" y estar "sin conexión" para tus "compañeros de trabajo". etc.....

6 sept. 2010

Energía geotérmica : ¿Porqué no la aprovechamos?


El calor concentrado en los casi 10 kilómetros superiores de la corteza terrestre contiene 50.000 veces la energía combinada de las reservas mundiales de petróleo y gas. Pero sólo se aprovechan unos 10.700 MW de la geotermia.

En parte por el predominio del petróleo, el gas y el carbón, que ofrecen combustible barato si se omiten los costos del cambio climático y la contaminación del aire, se invierte poco en el desarrollo de fuentes geotérmicas. En la última década, este tipo de energía creció apenas tres por ciento anual.

Casi la mitad de la capacidad de generación se encuentra en Estados Unidos y Filipinas. Casi todo el resto pertenece a Indonesia, México, Italia y Japón. Sólo 24 países convierten energía geotérmica en electricidad. El Salvador, Islandia y Filipinas obtienen, respectivamente, 26, 25 y 18 por ciento de su electricidad de centrales geotérmicas.

El potencial eléctrico, de calefacción y de calor industrial es vasto. Buena parte de la riqueza geotérmica se encuentra en el Cinturón de Fuego del Pacífico (Chile, Perú, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, Rusia, China, Japón, Filipinas, Indonesia y Australia), en el africano Gran Valle del Rift (Kenia y Etiopía) y en el Mediterráneo oriental.

Más allá de la generación eléctrica, unos 100.000 MW geotérmicos se consumen directamente, sin convertirlos en electricidad, para calefaccionar hogares, invernaderos y calderas industriales: los baños termales de Japón, las viviendas de Islandia y los invernaderos de Rusia.

Un equipo interdisciplinario de 13 científicos e ingenieros reunidos en 2006 por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) evaluó el potencial de generación eléctrica geotérmica en Estados Unidos.