viernes, julio 16, 2010

Windows Live Messenger 2009 (Portable)


Soy de la personas que solo se conecta al Messenger desde mi ordenador, ya que si estoy en una cabina pública nunca lo hago por miedo a los Keyloggers, por eso siempre llevo en mi pendrive(USB)  una versión portable el cual no necesita instalación y se puede ejecutar directamente en cualquier directorio, además de evitar archivos temporales, entradas en los registros, engorrosas desinstalaciones, etc. Esto es perfecto para llevar una colección de software indispensable en cualquier USB. Con esta versión portable de  Windows Live Messenger 2009 puedo iniciar automáticamente mi sesión sin estar escribiendo mi correo y password, esto lo hago por seguridad para evitar el robo de mi cuenta.  

Windows Live Messenger no para ni un segundo y su desarrollo continúa imparable. En esta ocasión se trata de la versión 2009, pero ya esta preparando Windows Live Messenger 2010(beta), el cual indican que se integrará con facebook y twitter las redes sociales mas populares en la actualidad.


Algunas otras nuevas características de Windows Live Messenger más fácil y más divertido de usar:

  • Palabra de ruedas busca de la lista de contactos
  • Iniciar las conversaciones, incluso cuando el estado está establecido en Aparece sin conexión
  • Cambio de un contacto apodo
  • Elegir un tema de color personalizado para todos los de Windows Live Messenger, no sólo la ventana de la    conversación
  • Add-sellos de tiempo a los mensajes entrantes para que sepas a qué hora fueron enviados a
  • Seleccione si desea mostrar su amigo alias con cada nuevo mensaje en un curso de conversación

Descarga : Windows Live Messenger 2009 (Portable) (50.9 MB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN