19 ene. 2010

¡Cuidado! Promoción dúos y tríos Telefónica del Perú


Hace unas semanas atrás un operador de ventas me ofrece la promoción Dúo de Telefónica (Timofonica) y me indica que voy ha pagar menos de lo que estoy pagando y aumentar mi velocidad de Internet a 1MB, así que acepto el dichoso contrato por grabación de voz a pesar de no ser el titular de la linea, me dispongo a leer las clausulas del contrato y me entero que la promoción es solo por 6 meses y pasada esa fecha volverán a cobrarme el monto verdadero del servicio, así que me dispongo de llamar al 104 para cancelar el contrato, me atiende una operadora indicandome que esa promoción de dúos y tríos no esta disponible para provincias por que en Cusco no utilizan fibra óptica, pues en este país estamos en la era arcaica y seguimos usando nanotecnología ADSL (Linea telefónica) y que tendría problemas con mi conexión de Internet así que le digo que quiero cancelar el contrato y la señorita operadora y me indica que lo va ha cancelar el contrato y que llame al día siguiente para confirmar, así que hago otra llamada al 104 y me indica que el contrato fue cancelado.

Luego de unos días de haber creído que he cancelado ese dichoso contrato mi velocidad de Internet sube mágicamente a 1MB, así que me llega el recibo del mes con la promoción de Dúo de 1MB y linea control y dije joder estos pendejos no cancelaron el contrato, pero de aquí viene mi problema pues empezo a fallar mi conexión de Internet se desconecta cada 15 minutos y me es imposible navegar y descargar, como ya me lo habia indicado anteriormente una operadora, asi que dispuse ha llamar por n-sima vez al 104 para que me envien el servicio técnico, es la cuarta vez que llamo al servicio técnico y hasta ahora no solucionan mi problema y el técnico me indica que baje mi velocidad de Internet por que mi zona esta saturada no soporta esa velocidad ya que todo el mundo esta aceptando la promoción. Y es que ahora me pregunto ¿Porqué diablos ofrecen esta maldita promoción si no pueden ofrecer un servicio de calidad?. Ya cansado de estos constantes cortes repentinos y de pasarme todo el día llamado a su maldita línea de atención al cliente 104 y esperar al puto servicio técnico, decidí que me bajaran la velocidad de Internet después de que me pelotearan por distintas áreas me indican que el cambio solo la puede hacer el titular de la linea, pero joder estos sin son unos pendejos aceptan a cualquier familiar el contrato por que les conviene, pero si uno quiere cancelar el único que puede hacerlo es el titular de línea!!!! Sinceramente estoy decepcionado de este servicio!! Es urgente desmonopolizar el servicio de Internet en el Perú!


TO BE CONTINUED....

3 comentarios:

ja ja ja, me gusto el video, eres un maestro, creo que todos nos pasa lo mismo con Timofonica

@Walter Vilca : Gracias!!!

Por cierto sigo con problemas de Internet así que mañana me toca ir al mismo local!!!

Y ahora la última de Telefónica: Van a LIMITAR el internet en el Perú, los perjudicados serán los que gustan ver videos, series, películas o descargar grandes archivos. Ya basta de tanto abuso. Este artículo explica todo. http://www.ryohnosuke.com/noticias/noticias-recientes/el-internet-en-el-peru-ya-no-sera-ilimitado.html

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN