30 dic. 2009

¡Cuidado! Notificación: Cuenta Desactivada Gmail

Acabo de ingresar a mi correo de Gmail y en mi bandeja de entrada veo un correo del Equipo de Gmail indicándome que mi cuenta sera desactivada y dije WTF? al comienzo me hizo dudar pero analizando bien el correo dije esto es pishing asi que por ningun motivo le den click a sus links de este correo ya sea en los links de Activar Cuenta ó Eliminar Cuenta.

Notificación: Cuenta Desactivada:
Su cuenta permaneció inactiva las ultimas horas, teniendo problemas constantemente para la conexión a los sitios de Google - Gmail®, por lo cual nuestro Centro de Seguridad decidió proteger su privacidad desactivando su bandeja de entrada de forma que su información se mantenga guardada.

Para activar su cuenta e iniciar sesión en los servicios de Google - Gmail®, se le pedirá que especifique su dirección de correo electrónico y una contraseña, a las que nos referimos como sus credenciales de Google - Gmail®. Si tiene una dirección de correo electrónico alternativa que haya sido proporcionada por Google - Gmail® (p. ej. las que acaban en gmail.com) esa dirección de correo electrónico y la contraseña asociada serán sus credenciales de Google - Gmail®.

Puede reactivar nuevamente su cuenta o cancelarla definitivamente. Además, dispondrá de instrucciones claras que le indicarán el modo de cancelar la suscripción de su cuenta.

Las siguientes opciones, si no son seleccionadas, harán que su cuenta nuevamente permanezca inactiva, de forma que deberá comunicarse con el soporte de Google - Gmail®. Usted tiene 15 días a partir del envío de esta notifiación, para reactivar su cuenta de Google - Gmail®, pasado ese tiempo su cuenta quedará automáticamente eliminada.

Para reactivar y habilitar su cuenta de Google - Gmail®, haga clic en Activar Cuenta
Para dar de baja su cuenta y eliminarla permanentemente, haga en Eliminar Cuenta


Activar Cuenta Eliminar Cuenta


Atentamente,
Google - Gmail®

Asi que mucho cuidado con este tipo de mensajes!!!!

29 dic. 2009

Realizar un Backup en tu cuenta de Gmail y Google Apps


Gmail Backup uno de los mejores programas para respaldar (backup) tu cuenta de correo Gmail como también las que tienes asociadas ha Google Apps como yo lo use a mi correo del dominio del blog.
Su uso es increíblemente sencillo tan solo debes indicar la cuenta de correo y tu contraseña para realizar el backup y una carpeta en tu ordenador donde se almacenara todos tus correos con la extension eml que puede ser leído por la gran mayoría de los clientes de correo. Luego de haber realizado el backup puedes exportar todos tus emails si es que deseas a otra cuenta de correo o simplemente almacenarlo por seguridad.

La velocidad de descarga y de restauración es relativa tanto a la conexión que poseas como a la cantidad de mensajes y el tamaño de los mismos por ejemplo mi correo del blog tiene 37MB mientras que mi cuenta de Gmail tiene 1.5GB que es el que mas uso asi que le dare un necesario respaldo.

Descargar: Gmail Backup 0.107

10 dic. 2009

Atención al cliente Mercado Libre

Upps me acuerdo que yo también no he pagado mi cuenta en Mercado Libre asi que vendere mi arañita lol