jueves, noviembre 05, 2009

Descarga el disco : Turbopotamos 2012


Turbopótamos banda peruana de skabilly (ska + rockabilly). En el 2001 editan su primer demo (Ep) y su carrera musical despega en 2004 cuando sale a la venta su primer disco, homónimo. Éste señala a la banda como una propuesta refrescante dentro del rock peruano. Gracias al éxito del video de “Ultra Beba” y a su novedoso estilo “skabilly”, la banda llama la atención de los medios y de los seguidores de la música. Al final del año, Turbopótamos gana en las categorías "Mejor Banda" y "Mejor Disco" en la encuesta realizada por el diario El Comercio.


Ahora Turbopótamos presenta su último disco llamado 2012, y lo mejor es que lo puedes descargar gratuitamente desde su propia web, como también puedes descargar sus portadas y letras del disco.

Descargar el disco: 2012

Pagina web: Turbopotamos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN