viernes, noviembre 02, 2007

Antivirus online!

Antivirus Panda ActiveScan
Un antivirus online es facil de usar simplemente lo único que necesita es tener conexión a Internet y hacer una análisis exhaustivo atravez de diferentes metodos heurísticos para encontrar virus. Existe una buena cantidad de Antivirus online unos de los mas recomendados es Panda ActiveScan Online.

Algunas de la ventajas de este antivirus online son:

* No necesitas tener instalado ningún programa, sólo estar conectado a Internet y hacer un simple click cada vez que desees limpiar tu ordenador.

* Analiza, desinfecta y elimina los virus, gusanos y troyanos de todos los dispositivos del sistema, discos duros, archivos comprimidos y la totalidad de tu correo electrónico.
* Cuenta con un poderoso sistema heurístico capaz de detectar virus aún desconocidos.

* Se actualiza al menos una vez al día, por lo que incorpora a cada análisis los últimos virus descubiertos.


Para poder eliminar un virus seguimos los siguientes pasos:

1.En sistemas Windows Me o XP es fundamental Apagar el Restaurar Sistema.

2.En caso de tener un virus que no lo elimine de forma automática, (si usa conexión de ADSL o Cable) Iniciar el sistema pulsando F8 y entrar en modo a prueba de fallos (modo seguro) pero con conexión a la red.

3. Ejecute el antivus online. Panda ActiveScan Online

saludos!!!

1 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN