jueves, agosto 21, 2008

iPhone 3G en Perú el 22 de Agosto


El iPhone 3G es un teléfono móvil multimedia, con capacidad para navegar en Internet y tecnología GSM, EDGE y 3G, que es desarrollado y comercializado por Apple empresa de Steve Jobs. Tiene un pantalla multi-táctil con un botón y teclado virtual, una cámara integrada de 2.0 megapíxeles (sin flash y sin posibilidad de grabar video de manera nativa) e incorpora las funciones de un reproductor multimedia portátil ("iPod"). No es posible mandar mensajes multimedia hasta el momento, aunque sí permite el envío de correos de voz visuales; también incluye servicios de Internet como el correo electrónico, la navegación web y la conectividad Wi-Fi.
¿Quien no quiere tener un iPhone 3G? pues ya pusieron la fecha de su lanzamiento en Peru y será el 22 de agosto. Pero la pregunta es ¿Cuanto costará? pues hasta el momento no se tiene referencias además de los planes con el que vendrá que los mas probable sea con el postpago. Asi que solo queda esperar al dia de mañana ¿cual de las empresas CLARO o MOVISTAR será la primera en lanzarlo a la venta?

Fuente

2 comentarios:

ojala aquí en Bolivia lo lanzen pronto, aunque ya hay pero no oficialmente comercializados por apple.

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN