jueves, diciembre 21, 2023

Las mejores cuentas bancarias que pagan mejores intereses por ahorros en el Perú con libre disponibilidad 2024

Si eres una persona que tiene ahorros o quieres generar un dinero extra con tu dinero mensual y de libre disponibilidad, estas son las tres mejores opciones en Perú, donde los intereses se capitalizan diariamente y se pagan el último día útil de cada mes.

La cuenta Agora de la Financiera Oh te paga el 7% TREA con libre disponibilidad y saldo cero, el cual debes instalar un app respaldada por el grupo Intercorp del que forman parte establecimientos como Inkafarma, Plaza Vea, Promart, Oeschle, entre otros. Tiene 4 funciones: Agora Club que te ofrece recompensas por sus compras el 0.5%, Agora Pay, facilidad de pagar por QR, Agora Shop y Ahorra Más 7%. La única desventaja es que a veces falla su app, pero se soluciona desistalando y nuevamente volviendo a instalar. 


La cuenta de Ahorro Digital del  Banco Interamericano de Finanzas (Banbif) te paga el 6.5% TREA con libre disponibilidad y saldo cero, la única desventaja de este banco  es que sus comisiones son muy altas, así que si quieres mover tu dinero a otra cuenta bancaria, y que tienen pocos cajeros para retirar tu dinero.






La cuenta de Ahorros Preferente del Banco Pichincha que te paga el 6.75% TREA con libre disponibilidad y saldo cero, la única desventaja de este banco  es que sus comisiones son muy altas, así que si quieres mover tu dinero a otra cuenta bancaria, y que tienen pocos cajeros para retirar tu dinero.




Espero que les ayude a generar un dinero extra, en tiempos de recesión e inflación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN