martes, junio 09, 2020

Samsung Galaxy S10 plus ventajas, desventajas, tips y trucos!





Ya bastante tiempo que no hago un review de un celular mio, pues ya hace más de 10 meses estoy usando el Samsung Galaxy S10 plus y a continuación quiero detallar algunas ventajas, desventajas, tips y trucos, de este excelente equipo. 

La principal ventaja es que hasta la fecha es un celular que vale la pena, no tiene nada que envidiar a su predecesor el Galaxy S20 plus, el siguiente video se presentan los tip y trucos más resaltantes de este excelente equipo.


Una de las principales desventajas es su lector de huellas en la pantalla, funciona  a medias, especialmente si le pones un vidrio protector con pegamento y luz ultravioleta, si usas las micas de hidrogel funciona perfectamente, pero aqui les dejo un video para que lector de huellas funcione mas rápido. 


En cuestión a carga es un poco lento ya que tiene un cargador de 18 W en comparación a la carga rápida de Huawei de 45W, pero lo importante que la batería me dura todo el día, eso si ha mejorado con las ultimas actualizaciones, aquí les dejo dos buenos tutoriales para optimizar el rendimiento de su Galaxy S10 plus y Duración de la batería con el Galaxy S10+ Volumen 2

La fotografía y video es uno de sus principales fuertes, si te vas a comprar un celular de gama alta creo que para mi esta es una de las funciones más importantes de que debes explotar, su modo nocturno ya no tiene que envidiar a Huawei.

Galaxy s10 plus modo nocturno

Galaxy s10 plus modo nocturno


Galaxy s10 plus foto de dia


La cámara cuenta con tres lentes traseros y dos frontales, con apertura focal y gran angular que vale la pena, a continuación les dejo este video para que aprovechen al máximo vuestra cámara. 


Ahora hacer root al galaxy S10 plus, no lo veo necesario por cuestiones de seguridad, ya que ninguna aplicación de banco o de pago no es compatible cuando tu equipo esta rooteado, en tal sentido por ahora lo mejor es disfrutar tu equipo sin root.

Otro gran debate es es si debes comprar un galaxy S10 plus con procesador snapdragon o exynos, en lo que he leído y averiguado el snapdragon es un poco más potente e ideal para los juegos pero imperceptible a los ojos humanos de usuario común y mortal en comparación con el exynos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN