domingo, junio 14, 2020

Cambiar esferas en el Huawei watch GT/GT2




Por ahora llevo usando más de 5 meses el Huawei watch GT y la verdad que estoy enamorado de este reloj inteligente, desde el rendimiento de la batería y el diseño, pero uno de sus puntos débiles era el cambiar esferas, pero desde hace unos meses se han subido nuevas esferas a la aplicación Huawei Salud.


Pero existen varios métodos para descargar esferas personalizadas para tu smartwatch, para lo cual debes unirte a este grupo en telegram el enlace aquí, este es un grupo dedicado exclusivamente a esferas en inglés y español, si quieres hablar de cualquier cosa del GT1/GT2/GT2E, donde podrás descargar una buena cantidad de esferas personalizadas.



Luego debemos seguir a detalle lo siguientes pasos explicados en el siguiente vídeo, para descargar e instalar las aplicaciones en los siguientes enlaces: TaiChi y Multiplaces.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN