martes, septiembre 10, 2013

Los Saicos : Wild teen punk from Peru 1965



Los Saicos es una de mis banda de garage favoritas de rock formada en 1964 en Lima, algunos dicen que son los creadores del Punk o Proto-Punk. A pesar de su corta existencia, fue uno de los grupos más exitosos de su época. Fue la primera banda en Sudamérica en grabar sólo sus propias composiciones, Tenían un estilo visceral, tosco y agresivo pero a la vez divertido De sus singles el más conocido es "Demolición", el cual se ha convertido en un himno del rock peruano y que con el tiempo la música y el reconocimiento por la banda se propaga por todo el mundo.




Es así que quiero compartir con ustedes, esta joya de disco remasterizados, desde los suburbios de garage rock peruano:

01. Come On 02. Ana 03. Demolición 04. Lonely Star 05. Camisa De Fuerza 06. Cementerio 07. Besando A Otras 08. Intensamente 09. Te Amo 10. (Fugitivo De) Alcatraz 11. Salvaje 12. El Entierro De Los Gatos
Descargar: Los Saicos (remasterizado)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN