martes, octubre 23, 2012

¿Cómo actualizar el PS3 sin conexión a Internet directa?

Si tu PlayStation 3 no tiene conexión a Internet directa, puedes hacer la actualización manualmente, así que no hay excusa para no poder actualizar.

La solución es simple para actualizar tu PS3, solo necesitas una PC conectado a Internet y guárdala en un soporte de almacenamiento compatible un USB (pendrive). Antes de hacer la descarga, utiliza el PC para crear una carpeta llamada "PS3" en el soporte de almacenamiento (pendrive). En esta carpeta crea un subdirectorio llamada "UPDATE" (el nombre debe estar en mayúsculas ya que se diferencia entre mayúsculas y minúsculas, esto quiere decir que es case sensitive). Una vez creado la subdirectorio UPDATE, descarga allí la actualización del software del sistema PS3.

PlayStation publica periódicamente cuando haya una nueva  actualización en los siguientes links:


Luego de terminada la descarga y almacenada en el pendrive, retira el soporte de almacenamiento y conéctalo a tu PS3 a través de las ranuras, o los puertos USB, dependiendo del dispositivo de almacenamiento utilizado Ahora dirígete al menú "Inicio > Ajustes > Actualización del sistema > Actualizar mediante un soporte de almacenamiento". Selecciona el soporte de almacenamiento conectado para que la PS3 instale la actualización. Descargar e instalar la actualización del software del sistema PlayStation®3 actualizará el sistema operativo de su sistema PS3™ para incluir revisiones de seguridad, ajustes y otras funciones y elementos.

Le recomendamos consultar esta página de vez en cuando en busca de actualizaciones de software y para que su sistema siempre tenga instalada la versión más reciente del software del sistema. El 12 de septiembre 2012 se publicó la ultima actualización del software del sistema PS3™.  Puede usar esta actualización para actualizar su software del sistema a la versión 4.25. Si su versión del software del sistema PS3™ es 4.25 (o posterior), no es necesario que realice esta actualización. Para comprobar la versión de su software del sistema, vaya a "> Ajustes >  Ajustes del sistema > Información del sistema". La información se muestra en el campo de [Software del sistema].

2 comentarios:

hoy me he descargado la version4.31 de ps3 desde la pagina oficial de sony para poder instalarla desde un pendrive pero no consigo que la play 3 la detecte dice que no se ha encontrado contenido aplicable .me podria decir alguien si tengo que crear una carpeta o algo para que la ps3 lo detecte?.se lo agradeceria mucho.

hoy me he descargado la version4.31 de ps3 desde la pagina oficial de sony para poder instalarla desde un pendrive pero no consigo que la play 3 la detecte dice que no se ha encontrado contenido aplicable .me podria decir alguien si tengo que crear una carpeta o algo para que la ps3 lo detecte?.se lo agradeceria mucho.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN