jueves, diciembre 08, 2011

10 mil millones de descargas en android : 10 días de descuentos


Hace poco me compre un Samsung Galaxy Tab GT-P1010 con sistema operativo android 2.2 Froyo y bueno estoy en la época de descargar las aplicaciones y salio la excelente noticia después de que los usuarios de android superaron los 10 mil millones de descargas y por este motivo algunas de las aplicaciones mas caras de pago están a 0.10 centavos de dolar por 10 días en el android market, así que estoy como loco comprando aplicaciones.

1. Mapa estelar: Ya puedes tener un mapa estelar virtual en el bolsillo! Mira a través de los ojos de tu Dispositivo Android y verás una ventana virtual a todo el universo visible


2. Christmas HD: Excelente fondo de pantalla, ya que estamos a puertas de la noche buena y que mejor tunear nuestro galaxy tab. 



3. Reckless Getaway: Un poco de adrenalina y emoción en carrera de coches. Divertido y buenos gráficos.Tiene dos modos de juego, cada uno consta de varios misiones.


4. Fruit Ninja: Muy adictivo y fácil de jugar, excelente relación de precio calidad. Muy recomendado.



5. Flick Golf!: Siempre es bueno aprender a jugar otro deporte, no está mal, resulta bastante entretenido, aunque al principio el manejo es confuso.



Estaré actualizando, con las aplicaciones que este en promoción, así que hay que estar atentos con las nuevas aplicaciones que estén en oferta los días restantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN