jueves, agosto 11, 2011

Gravity: La mejor aplicación para Twitter, Facebook & Foursquare


Hace un par de meses me compre un Smartphone con teclado qwerty el Nokia E5 con sistema operativo Symbian, lamentablemente este último ya no es soportado por Nokia ya que ahora utiliza Windows Phone 7,  pero bueno luego de buscar una aplicación symbian para mis redes sociales favoritas, encontré Gravity.



Gravity permite el acceso desde varias cuentas y esta integrado perfectamente con Twitpic, yfrog, img.ly, flickr, MobyPicture para que subas o abras imágenes a Twitter, ademas de Soportar facebook y  foursquare si tu celular tiene GPS integrado, asi mismo indica la ubicación de donde realizar el tweet si lo deseas con el GPS.

Lamentablemente esta aplicación no es free (gratis), pero puedes conseguir un demo por 10 días. Luego de que expiró mi versión demo tuve que comprar la aplicación por aproximadamente 8 dolares en Ovi store, ya que en su pagina oficial cuesta aproximadamente 11 dolares. 


Al realizar la compra en OviStoe obtienes la versión mas "estable", lo digo entre comillas ya que no es así por que la versiones beta actualiza las ultimas aplicaciones de las API de twitter, foursquare y facebook y esto nos permite tener las ultima actualizaciones que felizmente todavía realiza janole (creador de Gravity). La ventaja es que puedes tener instalada las dos versiones y sacar tus propias conclusiones de que es mejor utilizar las versiones beta.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN