miércoles, agosto 25, 2010

PayPal ya acepta enviar, retirar y recibir dinero en el Perú

Ya era hora de que PayPal acepte recibir pagos en Perú, ya que hasta ayer solo permitía efectuar envíos, esta es una noticia excelente para todas aquellas personas que deseamos hacer negocios por Internet, pues ya no estaremos limitados a realizar compras también podremos ofrecer nuestros productos asi como también a todos aquellas personas que trabajan por Internet y puedan recibir sus pagos por Paypal y hacer sus respectivos retiros como era en mi caso, ya que solo me limitaba ah realizar compras por Internet.




En este momento acabo de crear mi cuenta PayPal peruana con mi tarjeta de débito en Interbank cuenta en dolares para hacer mis respectivas transferencias, solo me queda esperar un par de días para sacar el máximo provecho a esta cuenta. Lamentablemente por el momento solo es posible retirar fondos de la cuenta PayPal para ingresarlos en una cuenta bancaria de EE.UU, ahora mi duda si es que puedo retirar mis fondos a un tarjeta payoneer, si alguien esta al tanto por favor confirme, pero no esta demás la noticia de que Paypal acepte recibir dinero en Perú es genial

2 comentarios:

Si bien es cierto que paypal ha permitido recibir dinero a cuentas de peru, no esta del todo claro como se puede retirar el dinero a bancos locales o con cheque, ojala paypal dea facilidades en este aspecto dado que hay miles de emprendedores peruanos en el comercio online que necesitan de un buen servicio.

oscar

http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

Vaya, es una información excelente. Te felicito.

Una pena que XOOM haya dejado de funcionar para usuarios fuera de USA.

Sin embargo, quiero recomendar el siguiente servicio, desde el que es posible realizar muchas de las operaciones que haciaís con XOOM, el servicio se llama tudineroefectivo(.)com

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN