domingo, agosto 29, 2010

Enjuto Mojamuto el geek mas nerd


Enjuto Mojamuto es un personaje de animación de la serie de televisión Muchachada Nui obra del dibujante, actor y cómico español Joaquín Reyes. El personaje protagonizaba una sección de la propia serie que no superaba el minuto y medio y en la que aparece sentado delante de su ordenador pero desde hace un tiempo cambio el estilo de la serie con un estilo meramente y timofónicamente comercial "movistar" ahora tiene Las nuevas e inesperadas aventuras de Enjuto Mojamuto, donde Enjuto comparte protagonismo con dos amigos, Bocachoti (que está enamorada de él) y Hincli Mincli..

A mi criterio las anteriores temporadas (I, II, III y IV) fueron las mejores, donde Enjuto dialoga con el narrador en una habitación que es bastante pequeña y en la que hay una cama individual, unas zapatillas deportivas, un póster de Michael Jackson junto a E.T. (una antigua broma de Internet "Alien VS Predator" , un escritorio pequeño con un ordenador de pantalla plana y una silla.

A continuación algunos vídeos:

Enjuto Mojamuto - El peor día de mi vida



Enjuto Mojamuto - Bajándose una película



Enjuto Mojamuto - El Spam


Si desean ver todas temporadas como también la nuevas aventura las pueden encontrar en Enjuto Mojamuto o si deseas descargarla desde aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN