sábado, mayo 15, 2010

Fixture: Mundial Sudáfrica 2010

Ya falta cada vez menos para que el mundial de Sudáfrica comience y podamos disfrutar de futbol de excelentísimo nivel de equipos de todo el mundo, pero además de un buen televisor para poder ver los partidos, también es muy recomendable tener a mano un Fixture Mundial Sudáfrica 2010. Así que esperas para registrar y actualizar todos los resultados partidos de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 e infórmate de los horarios en diferentes países (Argentina, España, Mexico, Perú, etc.) y de las características, diseño, capacidad de los estadios donde se disputarán los encuentros.
Requeriere: Java Runtime Environment-JRE (incluido) Compatibilidad: Windows XP/Vista/7
Si lo que buscas es el fixture oficial de Sudáfrica 2010 que ofrece la FIFA, desde este enlace puedes descargarlo (2.04MB), aunque no es el mas práctico de todos al estar en formato PDF, además de que está en inglés.
¡Faltan pocos días!:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN