domingo, mayo 02, 2010

Daniel F nuevamente en el Cusco : 15 y 16 de Mayo


Después de mucho tiempo de no pisar suelo cusqueño, Daniel F, el reconocido cantautor urbano de los últimos años, llegará a Cusco para dar dos presentaciones personales. Una está ligada, lógicamente, a la música, y la otra tiene una saludable vinculación con la literatura.

El arribo del sempiterno autor callejero a nuestro aeropuerto Velasco Astete, será este sábado15 de Mayo (2010), día en que presentará la segunda edición de su nuevo libro “Manuskritos desde una Calle Vedada”, hecho que tendrá como sede el auditorio de los Hoteles de la Villa Hermosa, Av. Pardo 1070, y que contará con la presencia de destacadas figuras de la cultura local, como el escritor Luís Nieto Degregori, Wendy Rojas periodista del diario El Sol. No se descarta que Daniel F nos cante algunos temas, como un animoso adelanto a su recital, tal y como ya lo ha hecho en las diversas presentaciones de su libro llevadas a cabo –con mucho éxito- en la ciudad de Lima. Esto será a las 5 de la tarde. La entrada es completamente libre.




Y al día siguiente (domingo 16 de Mayo), Daniel F estará soltando toda su artillería poética, en una solitaria presentación acústica a llevarse a cabo en el Teatro Municipal de esta ciudad, lugar de gratos recuerdos musicales, donde Daniel F ya nos ha dado muestras de su arte y donde, incluso, fue motivo de la edición de un disco titulado “Cantor de Penumbras – Daniel F en vivo en el Cusco”, un extraordinario documento con casi 4 horas de canciones y monólogos que, para muchos especialistas, es considerado uno de los discos en vivo más contundentes y enérgicos que se hayan hecho en este país. Con mayor razón si se trata de un solo individuo, provisto únicamente de una guitarra acústica -su voz, su alma- y sin ningún otro respaldo sonoro.

Por ello, estos días 15 y 16 de Mayo, la ciudad del Cusco se verá envuelta en esta nueva vorágine sonora y literaria, que, desde ya, marcará un nuevo hito cultural por estas tierras.

2 comentarios:

Gracias por el dato ahí estaremos!!!

Hey yo quiero ir!!! y mejor si compro el libro jejeje

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN