martes, abril 27, 2010

Nero 9 Lite: versión gratuita de Nero para grabar en CD y DVD

Nero es el programa mas popular para grabar CD/DVS y ahora es Gratis. ¿Hay algo mejor? Gratis para siempre. Nero le ofrece la oportunidad de disfrutar de las funciones de grabación y copia de discos de datos de Nero de fama mundial durante un tiempo ilimitado y totalmente GRATIS.

Nero Lite tiene la ventaja de ocupar menos espacio en tu disco duro que su versión de pago. Además incluye un pequeño lector RSS que muestra noticias en el margen inferior del programa.

Una desventaja es que necesitas es grabar un CD o DVD de música o de video, esta versión no te servirá. Por el contrario necesitarás la versión full, que es de pago, y tiene algunas utilidades más, como la conversión de archivos de música, o la creación de DVD para DVD players, Menú para DVD, y muchas más funciones. Sin embargo, con la versión gratuita de Nero 9 Lite, podremos satisfacer muchas necesidades sin necesidad de comprar la versión de pago.



Descargar: Nero 9 Lite (Ingresa tu e-mail y automaticamente empezara la descarga)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN