lunes, abril 19, 2010

Gadgets: Mundial Sudáfrica 2010

Ya que estamos a puertas del inicio del Mundial Sudáfrica 2010, esta edición del torneo se llevará a cabo entre el 11 de junio y el 11 de julio de 2010, así que mejor comprando Gadgets en focalprice para los fanáticos de deporte de pasión de multitudes:

Zakumi el emblema oficial y la mascota de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 (Verde)

Precio: $6.05
Envió Gratis

Broche Llavero FIFA 2010 Copa del Mundo de Sudáfrica (Amarillo)

Precio $3.20
Envio Gratis



Muñeco de Lionel Messi (Azul)

Precio: $2.59
Envio Gratis

Aquí tienes una buena cantidad de gadgets para el Mundial Sudáfrica


PD: Para todos aquellos que tengas dudas en comprar en folcalprice, no se preocupen es de confiar pues ya realice un par de compras sin ningún problema.

2 comentarios:

hola jhusel, te keria hacer una consulta con respecto a esto de los costos en las compras.
x ejemplo en el caso de folcalprice, casi todo esta con free shipping, esto kiere decir q si pasa x luz verde y es menor de 100 dolares llegara directamente a mi casa?
cual es la diferencia entre, recibir el envio gratis, certificado o ems express?
y para q me sirven los folcapuntos??
lo q pediria seria similar a esto, http://twitpic.com/m56dn/full un poco de esto y un poco del otro sin llegar a los 100 dolares.
por ultimo, q tal esos controles remoto??

@Raul Chamorro:
Bueno si no excedes los 100 dolares no hay problema, ahora en Peru desde marzo esta vigente el Tratado de Libre Comercio con China (TLC), tengo entendido que ya no se paga nada.

Envio por EMS tu pagas, tu envió supuestamente es mas seguro, pero bueno yo hice dos compras con envió gratis y me llego si novedad pues si tu compra es mayor de 20 dolares te envían un numero de seguimiento.

Bueno pedí el control remoto, pero se confundieron al enviarme por driver alert jaja reclame, me lo enviaron de nuevo sin costo alguno! asi que va bien!!!

saludos!!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN