jueves, junio 11, 2009

Makana : Por tu traición

Hoy recibí el correo de la representante del grupo Makana de la ciudad de Medellin-Colombia y me pidió que que le apoyara con su primer single "Por tu traición" y bueno como en este blog apoyamos la cultura y la música.

Makana empieza su trabajo desde 2006 cuando con algunos tambores y una guitarra empiezan las primeras cinceladas a lo que hoy es la banda. Un proyecto de rock local con visión y una propuesta muy de la casa que muestra una fusión entre ritmos latinos y rock. Por tu traición es el nombre de su primer sencillo que plasma en sus letras experiencias personales; historias del común que buscan un vinculo con su publico. Con canciones alegres y movidas como “La puerta” hasta las más suaves como “Fragmento” este sencillo nos muestra una propuesta variada con mucha identidad.



Si quieren mas información de la banda pueden visitar su web: Makana banda

2 comentarios:

que nota de banda.... mucha suerte

buenisimoooo!!!...espero que sean un exito!!
yo ya que tienen un buen nombre!!
yo soy makana atista magico!! si MaKaNa
sludos

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN