jueves, marzo 12, 2009

¿Adios a la Lista de Correo de Ingeniería Eléctrica?

El fundador y administrador de la Lista de Correo de Ingeniería Eléctrica lamentablemente acaba de fallecer según fuentes cercanas: Fallecimiento Salvador Martínez

Estimados listeros, lamento mucho ser quien le de esta noticia, pero me informaron y confirmé hace unos minutos el fallecimiento de nuestro amigo y  administrador de ésta lista Salvador Martínez, en un accidente en Maracay - Venezuela.  Aún estoy consternado, pero sentí la obligación de informarles porque sé del aprecio que le tienen en esta comunidad. Hoy lo están velando en la funeraria Vallés en Maracay y sepelio será mañana en el Cementerio Metropolitano de la misma ciudad de Venezuela a la 1:30 pm. Paz a su Alma.
Argenis Moncada
Sinceramente me quedo consternado y sin palabras por la perdida de este grandioso personaje y amigo mio!! y esta frase de uno de los listeros lo resume todo: "Creo que la ingeniería eléctrica ha recibido un golpe enorme... " y estoy de totalmente de acuerdo! y esperemos que nuestra lista continué en su memoria y recuerdo para contribuir al desarrollo de la Ingeniería Eléctrica pero sin ti Salvador la lista ya no será la misma. Descansa en Paz y que Dios te tenga en la Gloria

2 comentarios:

El sitio del velorio es la
funeraria Vallés ubicada en la ciudad de Maracay y el sepelio será mañana 13 de Marzo a partir de la 1:30 p.m. Mi amiga asistió a la funeraria y me indicó estar profundamente impactada especialmente por el cuadro de familia apreciado. Salvador era un individuo joven e hijo único. Falleció al caer desde la azotea del 4to piso del edificio de residencia de su sra madre. Al parecer estaba reparando un cable, se presume que recibió una descarga eléctrica y ello causó algún movimiento en falso que lo arrojó al vacío.

Este es el precio de ser Ing. Electricista nuestras vidas siempre corren un alto riesgo de sufrir accidentes fatales.

Buenas tardes! Quisiera darles las Gracias a todos por las condolencias. Yo me siento tan feliz y tan honrada de ser su tía, estamos muy abatidos, es un Angel que Dios Nuestro Señor puso en nuestras vidas, se lo llevo, pero nos dejó un legado de humildad, de entrega,de sencillez,de amor.El vivirá por siempre. A todos los ingenieros les deseo todo el éxito del mundo y que sigan el gran ejemplo de ese ángel, que dió muchos aportes en su profesión. En su rol familiar, no tengo palabras para describir lo bello que el fué con nosotros. Dios lo tenga en su Santa Gloria.
Mi Ángel, mi Príncipe, Salvador te Amaremos por siempre y eternamente.
Tu tía q te amara siempre,te Bendigo en el Nombre del Padre,del Hijo y del Espíritu Santo a donde estes.
Libia.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN