lunes, enero 19, 2009

twitters peruanos : Twestival 2009

El 12 de Febrero de 2009 las principales ciudades del mundo darán a cabo, al unísono, el primer Festival Twitter: Twestival, evento que en nuestro caso reunirá a todas los usuarios twitters que estén en Lima o alrededores con el motivo de pasarla bien, conocerse o reecontrarse y claro jugar con todos nuestros gadgets tecnólogicos, usaremos webcams para videos en vivo, nos tomaremos unas cervezas, escucharemos a DJs con muy buena música y si es posible un baile ;), pero con un motivo principal : conseguir dinero para actos de caridad y volutariado global, en esta oportunidad se hará una donación a la ONG Charity:water.
PD1: En la foto en esquina inferior izquierda. Quien es? jaja yooo!!! gracias a lokotherion por la infor!
PD2: Hay algún twitter cusqueño???

2 comentarios:

volvio el EMO, colega Jhusel...
ke mela es un Twister? ya me lei el wikipedia y no la capto...
no es ese juego donde pones los pies y manos sobre un piso de colores???

jaja y dale k NO soy EMO.

Twitter es una red social estilo microblogin donde tus contactos escriben lo que estan haciendo en ese instante en 140 palabras y tu enteras como ellos tambien.

Este es el mio:
http://twitter.com/Jhusel

salu2

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN