martes, enero 27, 2009

Comprar en Chinavasion 100% fiable y seguro

Es la segunda vez que realizó una compra en Chinavasion y quedo realmente satisfecho pues como ya lo habia indicado anteriormente en un post que el servicio de atención al cliente es excelente pre y post compra y bueno aparte que te ayudan al momento de pasar por aduanas ya que el comprobante de pago (factura) lo reducen a 1/3 de precio real para pagar una menor cantidad en los impuestos y si tienes suerte que tu paquete en aduanas pase por canal verde no pagas impuestos pero si un monto de almacenaje en Peru es aproximadamente $ 30.00. Tengo entendido que en otros paises como Chile si lo declaras tu compra como regalo no pagas ningun monto ya que al momento de comprar les indicas a los de Chinavasion que lo declaren como regalo "as a gift".
Asi que si no duden en comprar en esta tienda on-line y que mejor para hacer regalitos como este mp3 de Pucca a $13.13 . Claro la idea no es comprar solo un artefacto si no en cantidad ya que pagaras un solo costo de envio y aduanaje:Si tienen dudas estare gustoso en responderlas! :-)

23 comentarios:

Oie ke?? dije regalito osea que no es pa mi!!!

Prefiero la confiabilidad y garantia de un Nokia o Sony Ericson :)

@Lunatico: Claro que si amigo pero cuando tienes dinero virtual es la unica forma de gastarlo.

salu2

Hola, buenaso tu blog brother. yo tbn quiero traer un par de cositas de chinavasion, no se si podamos conversar x msn para que me ayudes. por ahi lei que eres adicto a hp? yo trabajo en HP, asi que facil nos ayudamos. gomontoya@hot. Saludos, Gonzalo

@Gonzalo 100% adicto hp en que sección de HP trabajas?.

Conrespecto a comprar en chinavasion puedes realizar tus dudas aqui.

salu2!!

Hace un tiempo conocí esta pagina, pero no se me parece muy caro el envio a Perú, tu que tienes experiencia como lo manejas?

Hola Maribel:
Lo mas recomendable es comprar en cantidad por que el envió es uno solo mira te explico:
Al comprar un celular el costo era de $35 y comprando uno mas era por $45 vía UPS o Fedex que son los baratos estos dependen del peso y bueno tienes que ver la garantía de estas empresas y demora de 6 a 12 dias.

Ahora te puede resultar mucho mas barato por vía aérea(serpost) de $10 a $20 pero demora de 15 a 20 días y no es muy seguro.

saludos cordiales, Jhusel.

PD: Lo mas recomendable no es comprar solo un artefacto lo mejor es en cantidad ya que pagas solo un envio y adunaje.

hey Jhusel, creo ke esta empresa tiene buenos articulos, gracias por el dato

Hola Jhusel por ahi leí en otra página tus opiniones acerca de chinavasion... Ellos siempre envían también la factura de la mercancía?... Me interesa comprar pero me deben enviar la factura sin falta y por el valor realmente comprado, ya que soy de Venezuela y aqui hay regulaciones y no podré hacerlo de otra forma, me interesa que envien la factura y por el valor real, no por 1/3... Si lo hacen o trabajan solo con 1/3 de la factura?, además de que leí por ahí que en un caso no enviaron la factura.

Gracias y saludos.

Reinaldo.

Ahhh bueno no te preocupes pues al realizar tu compra tu les dices que la factura sea con el precio real y listo! Y bueno debes indicarles que te envíen la factura a un correo.

salu2

Que tal , tengo una duda... hice un pedido en chinavasion el sabado pasado 25 de abril... bueno la cosa es que buscando por el tracking number que te dan decia que el producto ya habia salido de hong kong hacia peru el dia 30 de abril, ya que estamos 4 de mayo, quisiera saber en cuanto tiempo llega a mi casa? tengo que recogerlo de algun sitio? tengo q llamar a algun lugar en especial? como se si ya llego? etc etc etc porfavor me gustaria que me aclaren esa duda.
Muchas gracias

Por que servicio de envio has pagado. Si es DHL, UPS o FedeX ellos se encargan de hacer los tramites y tu solo haces un deposito por aduanaje e taxes por eso su costo un poco mas elevado y menos probable que se pierda el envio y te lo traen a la puerta de tu casa ahora si elegiste por Via Aerea (serpost) tendras que realizar todos tus tramites en Lima y pagar el aduanaje y taxes y con la duda de que se pueda perder pero bueno también te lo envian a la puerta de tu casa y demora mas! tiempo.

saludos cordiales, Jhusel

Gracias por la pronta respuesta.. bueno si, lo pedi por Airmail... es un pedido chico, son 3 paquetes de e-cigarettes que no llegan ni a 50 dolares, a ver si me explicas mas o menos qué tendria que hacer en ese caso, algun numero donde tengo q llamar, en el caso como el que dice en la página que ya salio de hong kong el dia 30 de abril eso quiere decir que ya llegó a peru, como hago para ubicarlo? y cuanto tendria que pagar cuando me los entreguen?

Tengo entendido que si el envió es menor ha $100 te libras del aduanaje pero no estoy muy seguro por que a mi me cobraron S/. 97(aduanaje)+19%(del precio total)....Ahora el tracking number es de serpost? si es así deberías llamarlo o los de aduanas hehehe por eso yo utilizo UPS o FedeX y ellos se encargar de hacer todos los tramites!

salu2!!!

jajaja, si acabo de llamar a serpost con el tracking number, y me confirmaron que... el paquete todavia no llega! bueno pues, no queda otra que esperar, oie muchas gracias saludos ;)

Hola Jhussel. muy bueno tu blog pero ahora tengo una duda, mira es la primera vez que voy a comprar en chinavasion, al momento de ir a pagar me sale los metodos de envio, Air mail, DHL, Fedex y UPS, dime ¿para estos tres ultimos necesito estar registrado? por ejemplo si deseo que me envien mi producto por DHL ¿tengo que estar registrado en DHL o los de chinavasion me la envian por esa via?
Espero que me ayudes con esta interrogante

Gracias

Claro tienes que estar registrado para realizar la compra yo hice el pago via paypal y use como envio Fedex y UPS

salu2

Haber si llege a entender, osea aparte de estar registrado en Chinavasion (Ya estoy registrado), tambien tengo que estar registrado en DHL? osea tengo que tener que registrarme en DHL de forma muy aparte.

En DHL no necesitas registrarte!!!!!

salu2

Jhusel, que me dices de los envios para Republica Dominicana, y como puedo pagar via bank tranfer desde republica dominicana, ademas no tengo cuenta pay pal, ya que no tengo tarjeta de credito.

A ver si me puedes ayudar en esto.

Mi nombre es Wilkins, aqui esta mi mail wfam42@hotmail.com y wfam42@gmail.com, me puedes contactar por cualquiera de los dos.

Gracias!!!!!!!!!

HOLA men tengo una duda yo he comprado varias veces en una pagina china y llega hasta mi casa sin pagar nada eso si el monto de los paquetes que traigo no pasado los 25 dolares ,pero siempre en el paquete viene marcado como GIFT ,sera por eso que no pago nada de impuestos ni nada. por favor respondeme.

es que pienso traerme una google android 2.2 y nos e si x pasarse 100 dolares pagare impuesto o x ser aparato de telecomunicación,

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN