miércoles, diciembre 31, 2008

Hi5 vs Facebook en Perú

Sin dudarlo hi5 es la red social más popular en el Perú, es más creo todos mis amigos tienen su cuenta hi5 y tampoco me quedo atrás. Jhusel, pero como diría mi amigo: "Solo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos y al hi5...cuikk lokicosa", pues ahora tomarse una foto ya no es para el recuerdo ahora es para el "hi5" como dicen para mi "hi" o para que hayga mas comentarios en mi perfil o mientras mas visitas tenga seré mas popular [el más más], pero una de las cosas que mas detesto pero a veces me resulta hilarante es ver los comentarios y ese dichoso "poser@" como detesto leerlo en los comentarios GRRR, pero bueno cada uno es libre de escribir cada estupidez social.
Últimamente he estado experimentando con Facebook, la red social mas popular en el mundo y sinceramente la veo mil veces mejor que hi5 pues tiene muy buenas aplicaciónes (plugins) como por ejemplo puedo actualizar mi Twitter directamente desde Facebook o viceversa, chatear con mis amigos online, grupos de estudio y un sin fin de aplicaciones que me falta por descubrir pero ahora solo falta que mis amigos emigren a esta red social.

Aquí una encuesta de las redes sociales mas populares en el mundo 2008 [Click en la imagen para agrandar]

FELIZ AÑO NUEVO 2009

4 comentarios:

Hey Jhusel,

Buen estudio! Cierto Facebook está muy bien.

Feliz año 2009
Toni

Hola Toni igualmente Feliz año 2009!

saludos cordiales!

Saludos desde el Puerto de Ilo, particularmente le he sacado provecho a twitter, en el poco tiempo que uso me ha servido para hacer conocer mis blogs por esta herramienta web2.0, facebook recién estos días me he creado y lo veo interesante, lo de hi5 para que comentar.
Lo que si noto es que en Perú es poco conocido. habría hacer conocerlo para su uso masivo me refiero a twitter.

saludos
Constantino

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN