jueves, septiembre 04, 2008

Serránia : Llamando a la Razon

Uno de los estilos que más me gustan es el Rock fusión y Serránia es un grupo que hace fusiones ancestrales del ande peruano con mixturas rock de origen cajamarquino-aleman donde destaca nitidamente la quena, charango y la sampoña, Serránia proveniente de distintos grupos como Kaliko y los kaliches, Ruido Negro, etc.

Serránia ha lanzado al mercado su disco titulado EN ESTE MUNDO siendo unos de sus temas más impotantes del disco con el mismo nombre en donde contienen inspiraciones plasmadas con criticas, vivenciales y rabiosas contra la injusticia, política y la religión, en una presentación impecable y por primera vez un grupo cajamarquino de rock lanza un CD ORIGINAL y en un estuche ARTESANAL. Así que se los recomiendo y en especial el tema Llamando a la Razón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN