martes, septiembre 02, 2008

Descargar el navegador de Google: Chrome

El día de hoy fue lanzado el navegador de Google llamado Chrome una de sus ventajas es un diseño minimalista que permite un uso más rápido, fácil y seguro de la Web. Chrome, como todo navegador moderno, posee pestañas en la que se puedan cargar páginas Web diferentes como firefox, Opera o IE7. Los muchachos de Google aseguran que cada pestaña del navegador funcionará dentro de un entorno de seguridad propio y, en caso de errores o problemas, no se afectarán a las demás o al resto de las aplicaciones que estén corriendo en nuestro ordenador. Otra de sus ventajas es su bajo consumo de recursos "RAM" y le doy un parecido a opera donde te muestra su marcado rápido pero en el caso Chrome son tus páginas mas visitadas que aparecen automáticamente con tus marcadores recientes además que hace un registro del Historial web que viene incluido con tu cuenta Gmail . Este es una vista de mi blog con el navegador Chrome.
Descargar Chrome

2 comentarios:

Hola Jhusel,

Felicidades por el post, pero mi primera impresión, veo que este navegador se parece mucho al de opera y si no nos olvidamos de mozilla de momento, se puede ver que están desarrollando también más tecnología,
como es el caso de UBIQUITY.

http://www.enriquedans.com/2008/08/ubiquity-visualizando-tendencias-en-el-uso-de-la-web.html

Asies Toni Chrome tiene un parecido a Opera pero lo que veo es que google quiere monopolizar el internet y el monopolio no va conmigo.

salu2 cordiales amigo!

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN