lunes, julio 28, 2008

ba-k.com : ¿verdad o mito?


Soy un asiduo visitante al foro ba-k.com y me veo con la sorpresa que tiene un nuevo dueño? pues antes que cerraran el sitio dejaron este aviso.

En horas anteriores fui notificado de una demanda legal que no solo me obliga a parar ba-k.com, sino que ya me han quitado todos mis dominios, no solo ba-k.com
por corrupcion en godaddy.com y enom.com asi como otra empresa “legal” que ni siquiera quiso dar su nombre he sido despojado de todo.
no, esto no se trata de hackers, mucho menos de una broma.
Ba-k.com en pocos minutos-horas desaparecera y aparecera otra cosa que no se que sea, pero no sera producida por mi.
les pido, les suplico que en cuanto puedan ACTUALICEN SUS EMAILS EN SUS PERFILES RAPIDO porque solo asi yo podre contactarlos si hay un nuevo proyecto (que tengan por seguro que lo habrá, yo no me doy por vencido), ningun mensaje se perdera y podran conservar sus usuarios en el proximo proyecto que abra
esto me ha dejado destrozado pero ustedes saben que de peores me he levantado.
GRACIAS, GRACIAS A TODOS, ESTE NO ES EL FINAL.
y si alguien quisiera contactarme:
bakisfeliz@gmail.com

Y luego de unas horas como ya estaba avisado cierran el foro y aparece otro mensaje donde dice que hay un nuevo dueño y que el Señor Daniel Gozales (ba-k) ya no lo es y que ba-k.com fue vendida y no robada creo que esto me hace recordar a Zona Warez la misma historia así que amigos no nos dejemos engañar otra vez con este tipo de personas que solo se aprovechan de la afluencia que tiene su foro además yo creo que esto me suena estafa pues pienso que el Señor Daniel Gonzales (ba-k) vendio su dominio sacando una jugosa cantidad de dinero a otro usuario donde hacen una confabulación mutua donde "ambos" disque dueños se atacan y ahora el "pobre" ba-k nos pide nuestros correos para crear otro foro que ahora es bakunos.com con la misma cantidad de usuarios ya traslado su base de datos al nuevo dominio para luego vendelo y asi la misma historia de siempre.

19 comentarios:

Pues ahora quiero logearme en bakunos.com y estoy baneado por tan solo comentar en el antiguo ba-k cuando dieron la primera noticia y solo dije "Esto me huele a estafa".

a mi tmb me bannearon, por comentar que justamente cambia de dominio cuando prometio dar una cuenta de correo @ba-k.com a cambio de una aportacion economica

La verdad que lleva a mucha todo esto ¿?¿?¿?¿?

Que tal, yo soy ba-k, el de siempre, "el oficial"


yo se que se han dicho demasiads cosas de mi, aun asi yo les pido que entren a www.bakunos.com y ahi les explico claramente todo.

yo se que muchos han sido banneados, pero es porque ponen repetidamente temas que "copian y pegan" el contenido que el impostor quiere que sea dispersado, si lo han hecho sin mala intencion, mis mas sinceras disculpas, es solo seguridad.

la verdad es que fui encarcelado, investigado y despues encontrado inocente, si la AFI con toda su maquinaria no me encontró absolutamente nada es porque no soy culpable.

Yo ya di por perdido mi dominio ba-k.com, yo soy la victima en este caso y ahora mismo estoy viendo las formas en las que puedo limpiar mi nombre con pruebas, no solo con habladurias como esta gente.

Muchas gracias por la atencion ñ_ñ

@ ba-k:
Los banneos por seguridad a que? difamación? no se pero cada uno hace lo que le da la gana con su pagina en fin pero si es a base de engaños creo que esta mal pero si ud. dice que es inocente entonces quedese con su conciencia tranquila.

salu2!!!

soy kosmos reloaded en ex ba-k
En La red circuitox

Sobre Daniel Gonzáles Cuellar(BAKUMOS.COM)
No le creo ni lo que escribe.
Porque cuantos amigos míos le pidieron que rindiera cuentas sobre casos anteriores como:
Playeras. Laptops correos y etc.
Y el.
En vez de responder a esas dudas, comenzó a banear
Ba-k
No tdo es como quieres hacer parecer.
Espero tu respuesta Daniel. Que dices a esto.
Y no me digas que los moderadores son los que banean. Te puedo creer que eliminen un post. Pero q borren toda una cuenta sin autorización del administrador eso solo te lo cree uno que no sabe del asunto.

Espero respondas...

www.circuitox.tk

Como era de esperar ba-k recupero su dominio ba-k.com y ahora lo redirecciona a bakunos.com jeje que gran estafa!!!

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

@ capitan patea bolas: Evite las palabras obsenas en este blog.

salu2 cordiales!

jhusel,a mi me suena eso a plagio,porque ambos dominios tienen el mismo contenido,temática y apariencia.A mi no me redirecciona a otra página.

Soy ex-usuario de ba-k y me parece que mientras la administración del foro permanezca en manos de gente estafadora como Daniel Cuellar,seguirá la cacería de brujas en ese foro.A mi me banearon por denunciarlo,por evitar discusiones en el foro,y por velar por el cumplimiento de las reglas del foro.

Por lo que veo,ese es un foro donde las reglas son un adorno y los usuarios son perjudicados por culpa de gente maleducada y mentirosa como Daniel Cuellar.Esa solo fue una experiencia negativa.

Hola Jedimaster ambos dominios usan el mismo hosting simplemente estan redireccionados para el mismo pero no se cual es el pricipal.

salu2

Bueno ardidos
parece que les enoja el ser banneados...
creo qe tendra sus razones,no? aunqe fuera un estafador como afirman..sin prueba,claro esta.

No esta en sus manos,hay miles de personas que aprecian a ba-k,que saben la verdad de él..
ba-k no creo que debas dar explicacion,tu tienes la conciencia limpia y punto.

bola de cabrones envidiosos y mal humarados dejen de joder a ba-k

Hola a todos por lo que veo de seguro han intentado hacer lo mismo que ba-k solo que no les ah salido bien y por eso tienen coraje con ese wey jejejejeje ni pex hay quienes nacen con estrella y ustedes son los estrellados XD jejejeje, ahora solo falta que digan que el es culpable de la crisis financiera jajajajaja y como estoy seguro van a banear mi comentario como siempre

hahaha no te preocupes tus comentarios no son baneados aqui!

salu2

Pues ahora resulta que, tras informar que iba a cambiar de server por problemas de capacidad, servicio, etc., el sitio simplemente ni siquiera responde. Justo antes de eso avisó, como de costumbre, que iba a "darle mantenimiento" (ese que en ba-k.com usualmente consiste en eliminar una buena cantidad de temas, para bajar la carga y no tener que contratar más capacidad), con la consabida frase de "mantenimiento general ¬¬ aguantame las carnitas, ahorita vuelve en unos minutos.

Ba-k

PD: disculpa las molestias, pero cuando regreses estará más rápido y trapeadito =)". En su página de Twitter se puede leer que está "muy enojado, frustrado, etc.", con ovh -su alojamiento en Francia- por el pésimo soporte (curioso, porque OVH no es un proveedor de poca monta y bastante seriecito).
Total, que por enésima vez se le cae el sitio.
Llama la atención que en los llamados "mantenimientos" se eliminen temas (como ya dije, para ligerar la carga de la capacidad contratada, que ya mostró haber llegado a su límite), cuando de acuerdo a los reportes de los evaluadores de sitios de internet, el sitio de ba-k esté valuado actualmente en casi... 1 MILLON DE DOLARES! y que el ingreso estimado mensual del propietario por concepto de publicidad sea de MAS DE 1,300 DOLARES, es decir, al tipo de cambio de hoy, más de $17,000. ¿Con las bajas tarifas de OVH, no habrá para contratar un poco más de capacidad y dejar de estar eliminando continuamente temas que los uploaders -quienes finalmente dan vida al sitio- con tanto trabajo crean? Chéquenle en el sitio de OVH y vean lo pírrico que resultaría el pago de un poco más de capacidad, y más considerando los ingresos que tan sólo por concepto de publicidad recibe el propietario del sitio.
Tener un sitio exito cuesta trabajo... pero también PAGA ex¢¢¢elente$$$ dividendo$$$$. Mejorarse es un lema que no tiene vuelta de hoja, y en internet más.

es cierto lo que dice el anterior anonimo la pag. de ba-k.com esta en mantenimiento, todavia despues de 5 dias en el??? Cambio de server??? jejeje

Lo unico malo es que manchen a todo la pag. por solo su admon. o por sus mods., la verdad la pag. trae mas ayudas que desventuras, y la ingenuidad de unos, es eso, la ingenuidad de ellos, y solamente de ellos. Que ba-k sea un estafador es solo gracias a estos pocos.

Ademas si das dinero a alguien que no conoces, es por que tienes unpoco de dinero que te sobra, no??
Yo en lo personal nunca lo haria.

Saludos, y si usan ba-k, no cooperen jejeje

La verdad es bastante raro lo que ahí sucede, yo apenas esta semana, y es junio de 2009, entré y ya pide datos más específicos para usuarios de españa, es probable que ya ni mexicana sea, en fin, sabrá el diablo que relajo traen, lo que sí es que si ya saben que este sujeto es un fraude pues no caigan en esto, yo nunca le he comprado ni una playera, ni nada, puedo presumir entonces que no he sido víctima de fraude de él, pero si ya lo saben y aún así le entran entonces es su problema. Los fraudes se dan por usuarios descuidados y excesivamente confiados. Saludos...

Hola, solo una pregunta para Ba-K.

Si es verdad lo que dices, lo puedes sustentar facilmente, proporcionando el numero de expediente de tu caso. si comentas que ya fuiste acusado y procesado, y se te encontro inocente, es lo mas facil para limpiar tu nombre, si realmente es lo que deseas. si no, siguen las dudas y las ementiras a favor y en contra de tu persona.

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN