martes, junio 10, 2008

Yo ya no apoyo a Ecoogler!!

Hace un tiempo hable sobre Ecoogler para ayudar nuestra amazonía pero resulto ser falso esto me pasa por no investigar un poco mas jeje lo siento por error ñ_ñ
La verdad sobre Ecoogler

Por: Alberto Arébalos, Director de Comunicaciones y Asuntos Públicos para América Latina
Una cadena de emails está recorriendo Internet diciendo que Google tiene un nuevo buscador llamado Ecoogler y que por cada 10.000 busquedas se donará un árbol al Amazonas.
Y eso es mentira.
Ecoogler fue un miembro de nuestro programa AdSense (por el que avisos son colocados en sitios sin costo para los editores) pero fue cancelado debido a que Google no permite que editores generen visitas a sus sitios (y por ende ingresos por publicidad) a cambio de premios, sorteos, o promesas de ningún tipo.
Nuestra filosofía es que la experiencia de los usuarios de Internet sea la mejor posible y que los sitios tengan usuarios basados en su contenido, no falsos incentivos.
Con el fin de asegurar una buena experiencia para los usuarios y profesionales de la publicidad, los editores de Sitios Web no deberían pedir a los usuarios a que hagan click en los anuncios dentro de sus sitios o depender de métodos engañosos para obtener clicks.
Los editores de sitios web que forman parte del programa AdSense tampoco deberían alentar a los usuarios a clickear sobre las publicidades de Google utilizando frases como "clickeé las publicidades", "ayúdenos", "visite estos links", u otras similares.
Tampoco dirigir la atención del usuario a las publicidades a través de flechas, cursores u otros "trucos gráficos". No deben poner imágenes engañosas al lado de publicidades independientes. No deben promover sitios a través de publicidades en mails masivos no solicitados o en publicidades no deseadas en sitios de terceros. No deben compensar a los usuarios por ver publicidades ni por su desempeño para las búsquedas, tampoco prometer compensaciones a terceros por este tipo de comportamiento. No deben utilizar etiquetas engañosas sobre los módulos de los avisos, como por ejemplo "Sitios favoritos" en lugar de "Enlaces Patrocinados" que sería lo correcto.

Fuente: Loko Therion

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN