jueves, junio 26, 2008

Kner v4.0 Programa para el estudio de canalizaciones eléctricas residenciales

Ya salió la ultima versión Kner v4.0 que es un programa de dsitribución gratuita realizada por mi amigo Roman Barrios que es para el estudio de canalizaciones eléctricas residenciales, el mismo es una herramienta muy útil por que la misma permite disminuir el tiempo necesario para obtener el diseño de los proyectos ya que el mismo realiza de forma automática el calculo de los circuitos ramales, estudio de carga entre otros, protecciones, calibres de conductores, diagrama unifilar, selección de transformador, entre otros. Los cálculos realizados están basados en el código eléctrico nacional.
El programa genera una hoja en excel con todos los cálculos realizados y el diseño seleccionado según los valores introducidos.
Descarga Parte 1 Kner
Descarga Parte 2 Kner

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN