viernes, junio 27, 2008

Dominios gratis uni.cc ó co.cc en tu hosting 000webhost

Hace unos días hable sobre cual era el mejor hosting gratuito dando por recomendado 000webhost pero ahora hablaré sobre los dominios gratis que te permite aprovechar al máximo tu hosting los cuales existen dos que son los mas populares :
-uni.cc
-co.cc
Estas dos empresas te permiten registrar tu www.propiodominio.uni.cc ó www.propiodominio.co.cc
Ahora debemos registramos en cualquiera de las dos opciones en este caso será como ejemplo demostrativo en uni.cc primero verificamos si nuestro dominio esta disponible para luego nos registramos y actualizamos los NS(Name Server) para 000webhost son:
-ns01.000webhost.com
-ns02.000webhost.com
Este proceso toma aproximadamente 24 horas para que se actualicen y puedas crear tu pagina web con tu propio dominio y Cpanel para luego registrarlo en 000webhost


Luego de registrarte podrás tener una pagina web con dominio y hosting gratis como esta: http://www.hpjhuavi.uni.cc/

Hosting Gratis 350MB espacio. 100GB Ancho de Banda, Sin publicidad, PHP y MySQL

9 comentarios:

Bueno hace tiempo que vengo recomendado el uni.cc aunque el co.cc no tiene DNS no lo recomendaria ya que seria solo un redirecionador como el do.tk aunque tenemos otras opciones como el .com.ar entre otros que son muy buenos...

Tema relacionado:
http://foroica.uni.cc/BLOG/requisitos-como-hacer-un-blog/

Hola, bueno no he tenido muy buenas referencias sobre servidores de hosting gratuitos asi que decidi contratar uno, pero ya he tenido malas experiencias con eso, asi que me encantaria que ustedes me pudieran dar su opinion sobre esta empresa http://www.iguanahosting.com/site/es/. He tenido buenas referencias de ellos pero seria maravilloso que me dieran su opinion sobre ellos.

Gracias, saludos.

000webost como referidos dicen que es malo pues he leido que nunca pagan asi que $5 no creo que den nada pero hosting veo que es el mejor.

salu2

Lo mejor es contratar un hosting, pues esa es la base y la espina dorsal de todo sitio, sobre el dominio el mejor de los gratuitos es el uni.cc pues puedes configurar las DNS hacia tu hosting comprado.

Pero en estos dias todo es mas barato que antes, por eso es mejor hacer un pequeño esfuerzo y comprar ambas cosas, despues de todo no perderemos el dinero pues lo estamos invirtiendo en algo ke nos gusta hacer :)

Hola, yo tengo como dominio en co.cc pero cuando ingreso a la pagina me lleva a la del hosting, quisiera saber como hago para que no se salga del dominio, porque me hace es redireccionar a el hosting

@ INGEMILENIO S.A: probablemente te cancelaron la cuenta por inactividad o algun otro motivo.
Cual es el link de tu web.

salu2

@ INGEMILENIO S.A: probablemente te cancelaron la cuenta por inactividad o algun otro motivo.
Cual es el link de tu web.

salu2

HOLA A TODOS..QUISIERA ACLARAR DOS PUNTOS: EL PRIMERO ES QUE CO.CC SI TE OFRECE CONFIGURAR LOS DSN..EN EL PANEL DE CONTROL DE TU DOMINIO, ES LA PRIMERA OPCION QUE TE DAN..LA OTRA ES LA REDIRECCION A TU BLOG U OTRO TIPO DE WEB.
LO SEGUNDO ES QUE EN CUANTO A HOSTING GRATUITO CO.CC TE RECOMIENDA UNO QUE ES awardspace.com QUE ES EL QUE UTILIZO DESDE HACE VARIOS MESES..SIN NINGUN INCONVENIENTE..LOS INVITO A QUE LO VERIFIQUEN.. www.portaldelasalud.co.cc

Hola mira, yoe cree mi cuenta en uni.cc me gusto la parte del NS creo q fue q se relaciona con google apps, yo lo quiero poner con google apss pues quiero utilizar el administrador de correos y personalizar el mail de los miembros del grupo (xx@empresa.uni.cc) es posible hacer esto? (me inscribi en google apps estandar ya q es gratis. Se puede administrar correos con el 00webhost? Como creo la pagina web? google y 00 webhost tienen plantillas?
Gracias por tu respuesta (jjlimas@hotmail.com)

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN