domingo, junio 22, 2008

¿Cual es el mejor hosting gratis 000webhost ó x10hosting?

En mi experiencia de diseño y creación de paginas web me acuerdo que mi primer hosting fue geocities pero hasta ahora no se como me explico que pude fijarme en este servicio de almacenaje pues es muy limitado ya que solo soporta html supongo que seria por mi inexperiencia. Pero bueno luego conocí base de datos con soporte MySQL, PHP, Apache, etc y ahora viene la pregunta que hosting gratuito y sin publicidad debo usar y bueno primero empecé usando x10hosting 300MB de espacio de disco, 10GB de ancho de banda, email, 5 propio dominios, etc y al comienzo cumplía con mis requerimientos pero "siempre existe un pero" lo malo fue que me obligaban a visitar y participar por lo menos una vez en sus foros caso contrario que si no lo hacia dentro de las 2 semananas me cancelaban el hosting entonces siempre trate de cumplirlo hasta que tuve un problema con el hosting pues no podía ver mi propia pagina web en mi país por problemas de IP ya que a otros usuarios de otros países no tenían el mismo problema entonces espere y espere hasta que se solucione el problema pero nada de nada y encima me cancelan la cuenta sin aviso alguno apesar de participar activamente en los foros así que ayer decidí por 000webhost 250MB de espacio de disco, 100GB de ancho de banda, email con POP3, propio dominios, subdominios ilimitados, etc y tuve que realizar mis traslado de base de datos a esta nueva cuenta. El detalle con 000webhost es que tienes que durante los primeros 30 días hacer uso de la cuenta y estar pendiente del email de verificación que te envían para asegurarse que la creaste para usarla.
No permiten material de warez ni pornográfico, ni nada ilegal, pero bueno asi son todos, y no te dejan que uses el site solo para almacenar archivos. Si lo que quieres es crear un blog o un site sirve perfecto, sin tener que entrar en foros ni nada solo con usar el site te basta. Así que hasta ahora me quedo con 000webhost y lo recomiendo.

Free Web Hosting with Website Builder

4 comentarios:

jaja y otra vez esta activa mi cuenta x10hosting pero no puedo participar en los foro veremos que pasa ñ_ñ

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Para MKi es Mejor x10
Es Rapido Y confiable..
el 000webhost tiene muy limitado el php ...
para que te respondan algo en contacto..
mucha demora..
en fin..

mm npo pues para mi solo he usado el 000webhost me parece bacano ademas utiliso php mm no mi pagina es www.danimaxpd.890m.com

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN