sábado, abril 26, 2008

Por que hoy me siento bien o mal?

Esta noche me entere de una mala noticia por mi propia cuenta pues alguien en quien confiaba o diré trate de confiar por n-sima vez me mintió es una lastima creer en ese tipo de personas que dicen decir la verdad pero nunca van a cambiar pero que le voy hacer así es la vida y continua y uno se da cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y que confían en ti pero como hay unas de cal y otras de arena, hoy 26 de abril [Un día carismático] la universidad termino para mi después de 5 años de quemadas de pestaña, sufrimiento y dolor haha empiezo un nuevo rumbo no sé donde me llevara el destino pero es un gran reto para mi desempeñarme como profesional y tratar de lograr todas mi metas trazadas.
Pero bueno cambiando de tema para alegrarme un poco mas ayer en la tarde conocí por la red una Chilena llamada Riola "extraño nombre" que me agrego al msn y me dijo que que era mi admiradora número 1 y que quería conocerme por cuestiones hperas :-) y tuvimos una conversación muy extensa [3 horas] y entretenida y después de tanta conversación llegamos a ser cibernovios pues me dijo que mi quiere conocer antes de que me case hahaha y lo interesante fue que teníamos muchas cosas en común la música, la ingeniería, el desorden etc etc. Así que veremos si algún día la conozco :-) y la verdad que me gustaria espero que leas esto Riola.

Pero bueno siempre me gusta dejar algo en el blog asi les dejo este temita de "Tarot-Estoy mejor" y creo que me cae preciso.
Tatot - estoy mejo...

4 comentarios:

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
GRACIAS POR MENCIONARME UPS ME SORPRENDES¡¡¡¡
NO ESTES TRISTE QUIZAS ESA PERSONA NO TE MERECIA Y YA VERAS QUE VENDRAN TIEMPOS MEJORES... Y OJALA QUE ALGUN DIA NOS VEAMOS SERIA "BAKAN"... FELICITACIONES POR TERMINAR LA U Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI...
BESOS RIOLA

Rayos Macarena es mi nombre favorito uaoooo de verdad que es sorprendente!!! que mas tenemos en comun

Diantres, esto esta, como dicen ustedes: Bakano :)
Es como una pequeña historia de amor, el chico de la pelicula que atravieza por momentos de incertidumbre y la bella que aparece de la nada y lo salva...
Bueno, eso casi siempre pasa en las pelis, sucedera otra vez, pero en la realidad?

Saludos, esta "bakano" tu blog :)

ñ_ñ Yo el principe jaja na ke ver!!

salu2

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN