domingo, abril 13, 2008

Controla cualquier computadora desde tu PC: LogMeIn 3.0

LogMeIn sirve para tener acceso remoto a tu propia PC, o al de algún conocido, amigo o cliente que necesite asistencia, de forma muy fácil y práctica.
Una vez conectado con el equipo remoto, podrás controlar su ratón y teclado, pero además cuentas con prácticas herramientas como un “láser”, para señalar una posición; y una pizarra, pera escribir directamente sobre el Escritorio del PC remoto.
Su completo menú de control se maneja completamente desde el navegador (comprobado en Firefox e Internet Explorer) lo que permite incluso acceder desde una Pocket PC con conexión a Internet. Este producto es gratuito pero existe la versión profesional con más funciones. Para poder usar la versión free necesitas registrarte en la pagina de LogMeIn para poder acceder a tu cuenta.
PD: Este no es un programa de espionaje pues el cortafuegos(Firewall) de Windows lo detecta asi que no me responsabilizo del mal uso que pueden darle.
Descargar LogMeIn 3.00.606

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN