miércoles, febrero 20, 2008

La ortografía ya no es un problema

La verdad que no soy un erudito en gramática pero bueno trato de escribir con buena ortografía pero siempre tengo pequeños horrores ortográficos pero una de la ventajas de escribir correctamente en Internet es que se tiene muchas herramientas para no errar en la ortografía por ejemplo la barra Google el cual tiene un corrector ortográfico tanto para Firefox e Internet Explorer lástima que no tenga para Opera pero bueno este corrector te ayuda a minimizar los errores ortográficos en gran porcentaje.

Haber si pueden leer este párrafo :) me pareció muy interesante

Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima preo la paalbra es un tdoo.
Pesornamelnte me preace icrneilbe...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN