miércoles, febrero 27, 2008

Introducción al Visual Basic 6.0

Hace un par de dias decidí aprender a programar en la PC por mi cuenta pues ya tengo un poco de experiencia de programación para calculadoras HP en los lenguajes UserRpl y SystemRpl pues creo todo lenguaje de programación tiene una pequeña similitud en sus comandos como las estructuras condicionales, repetitivas ó bucles, etc. Por consiguiente todos lo avances y secretos que aprenda los publicare en el blog.

Ahora se preguntaran porque empezar a programar en Visual Basic? Pues este lenguaje fue desarrollado por Microsoft y es el de mas fácil aprendizaje pensado tanto para programadores principiantes(como yo ñ_ñ) y expertos, centrado en un motor de formularios que facilita el rápido desarrollo de aplicaciones gráficas mediante interfaces sencillas lo cual nos da una gran ayuda a la hora de realizar un programa. Este es mi primer reto para luego emigrar a un lenguaje de programación mas universal como el C++. Asi que pronto estare con mas avances.

Descargar Manual Visual Basic 6.0

1 comentarios:

bien loko haber si te sigo el paso....

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN