jueves, febrero 14, 2008

Cuidado con este correo es un virus OrangeTM.exe

Hoy me llego un correo con Asunto: "Te quiero decir una cosa‏" en el que claramente se puede observar que es SPAM pero hay un detalle ya que muchos usuarios no se dan cuenta de lo que leen y le dan clic a todo sin saber de los resultados fatales que le puede ocasionar esta clase de correos ya que vienen con virus o spywares pues en este correo hay una imagen:
Donde se puede observar que solo nos induce ha darle un clic a base de engaños: "Presiona en la imagen o aquí para ver la tarjeta. Te grabe un mensaje de voz así escuchas mi voz y sabes quien soy :)) Si no puede ver la tarjeta virtual correctamente haga click aqui." en donde hay un link escondido http://www.cuisineformation.ch/pearl..tachments/OrangeTM.exe donde se aprecia que es un virus "OrangeTM.exe" así que mucho cuidado con estos mensajes y siempre vean al remitente para leer los correos y si no es conocido es mejor que lo borren.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN