lunes, enero 28, 2008

Qtrax : Descargar musica legal y gratis

Qtrax, una pagina web que ofrecerá música gratis, de forma ilimitada y además, legal. Increíble no? y aque se debe esto pues Qtrax se financiará a través de la publicidad, ya que los ingresos por este concepto se dividirán entre Qtrax y las disqueras. Esta pagina esta en una versión beta pues recien entro en funcionaminento el dia domingo y promete 25 millones de canciones para que los usuarios puedan bajar sin pagar, de forma legal, y promete que no habrá peligro de que sean archivos dañados o que contengan malware como Spyware o Adware. Sera realidad tanta maravilla jeje pues solo queda esperar.

1 comentarios:

comunmente entro a una web de música gratis para escuchar mis temas, pero cada tanto me gustaría descargar alguno, y realmente no tenía mucho conocimiento de desde donde podría, gracias

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN