sábado, enero 12, 2008

Phishing en mi correo!!

Últimamente he recibido en mi correo bastante phishing que es un delito informático que a través del la ingeniería social (a base de engaños) por el cual se envía un correo a una víctima con el fin de adquirir información confidencial ya sea como una cuenta bancaria como la que estoy recibiendo ahora de una Banco llamado BANESCO ONLINE así que todos los amigos Venezolanos(Román va para ti) que tengan una cuenta bancaria en el banco BANESCO por ningún motivo hacer clic a sus link por que le redireccionará a una web fraudulenta y estafadora donde les pedirá para que cambien el número de su cuenta y así serán estafados.
Por eso verificar siempre la dirección (URL) al que van hacer clic por ejemplo esta dirección supuestamente es la del banco https://www.banesconline.com/ pero al hacer clic le llevará a mi página web personal así que lo mejor es copiar la dirección (URL) "Ctrl+C" y NO HACER CLIC de esta manera no caerán en mano de los estafadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN