jueves, enero 10, 2008

Killbox: Elimina cualquier archivo de tu PC (exe, dll, etc)

Killbox es una pequeña aplicación que elimina ficheros, librerías .DLL, .EXE(virus), Carpetas u cualquier otro archivo que no se dejen eliminar normalmente a pesar de que estén en uso.
Un ejemplo claro es cuando realizamos desinstalación incorrecta y al momento reiniciar la PC nos aparece un cuadro con un mensaje de error y al tratar de eliminarlo no se puede pues Killbox es la solución, Esta aplicación también nos permite eliminar virus que no se dejan eliminar por el modo normal pues como están en uso es imposible, pero con simplemente ubicar en la dirección donde se encuentren el virus dentro de nuestra PC es posible eliminarlos.
Su uso es fácil:
-Iniciar el KillBox y seleccionar la opción "Delete on reboot" (Eliminar al reiniciar).
-En el recuadro: "Full path of file to delete" indicar la dirección del archivo a eliminar Ejm C:\WINDOWS\System32\virus.exe
- Finalmente hacer clic en el boton (X) "Delete File" y reiniciar la PC "Reboot now"
Descargar: Killbox

4 comentarios:

Me cae a pelo este programa para un archivo que no puedo eliminar

interesante artículo. te suplicaré me ayudes con mi blog, pues se ha metido un codigo y no se donde buscarlo ni se su sintaxis, solo que al entra en mi pagina se abre una de publicidad después, ya lo busque en los ultimos post incluso en el html:
68- eres resultado de ti mismo

Me parece que es una de esas aplicaciones java script que tienes en tu blog que genera esos pop ups sacalo uno por uno y ve cual es el que genera!

Gracias hermano, yo pienso que es nuevo pues las aplicaciones tengo años de usarlas y no me había dado proble.

Ya en una ocasión lo tuve y se había alojado (según yo) como enlace a un número telefónico que encontré en una parte de una cantidad apuntada por mi en uno de mis post (100000000000). Me parecio que eso era pues ya no me molestó; aunque no estoy seguro; pero hoy después pasé a un cibercafé a modificar uno de mis post y ahí aparecio la basura esa.

Te suplico dime si te es posible que clase de sintaxis debo buscar y donde mas lo hago, ya busqué en los perfiles, busqué css, busqué script, busqué unload, window y otros, dime que es lo que debo buscar, y que forma o formas puede tomar el algoritmo. Gracias

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN