viernes, enero 18, 2008

El dilema del tema que se excusa por ser una necesidad

Bueno esta es una bonita historia que trata sobre la infidelidad que la escribió un amigo mio Venezolano Román Barrios el cual me dio el permiso para publicarlo en mi blog. Así que les recomiendo que le den una leída para reflexionar y dice así.....

Es curioso darse cuenta como el mundo gira en este tema, no importa la edad, siempre caes en el tema, es impresionante ver como las personas se obsesionan con ello y esta tal vez sea la razón de que exista tanta infidelidad en el mundo, no se lo han preguntado, pues es así, cuando un hombre o una mujer tienen un chancecito por allí no lo dudan y de seguro pasa algo y la respuesta para ello es culo nuevo…

Solo es necesario salir a rumbear solo una noche y de seguro alguien se te quedará mirando y si todo sale bien ya sabes que puede pasar, veamos otros ejemplos, puedes salir a beber en casa de unos amigos y de pronto tienes al lado alguien que acabas de conocer y sin darte cuenta se toman la mano se paran a bailar y empieza la historia…

Que les pasa a los gay y las lesbianas, la cosa es peor (sin ofender) pero estos son un caso especial salen te miran los miras te llegan y no tardan 15 minutos en meterse mano mutuamente el por que es fácil solo piensan en ello, de forma tal que incluso no les importa a las parejas de un solo sexo que les sean infiel jajajaja que locura….

Es curioso observar como una persona casada salga a rejoder en la noche y consiga una chama le gaste mucho dinero en bebidas y cuando viene a ver la tiene en el baño y la gente te empieza a tocar apúrense jajajajaja pero cuando tocan es cuando la cosa mejora y al otro día tu esposa te dice amor me quisiera salir de rumba, pero nuestra situación no da para eso y es cuando te pones mal después de que le gastaste a esa tipa 400.000bs bebiendo mas los 100.000bs del motel, mas 130.000bs en taxi a claro y lo mejor los 350.000bs de la cena jajajajaja, un total de 980.000bs oohhh 1.000.000 de bolívares por una noche, que servían para hacer la compra y pagar la luz

En otros casos no se conforman con eso si no que además empiezas a salir con ella en vez de tu pareja, gastas plata como loco y como dicen por allí con dinero baila el perro y a lo que vienes a ver lo consigues, y luego después de la primera llega la segunda y por su puesto la tercera y esa la pregunta típica: “me quieres”, y se crea la inseguridad es que estas casado…

Entonces empiezan los problemas por que la cosa incrementa y ahora nos preguntamos quien peco…. No se sabe la mujer tentó, el marido se dejo…. Pero eso no es todo también las mujeres lo hacen y a veces peor que el hombre, y la pregunta es por que??? Por allí dicen la carne es débil, pero aunque parezca sin sentido si es evitable.

Solo es cuestión de comunicación entre la pareja por que a veces no se entienden en la cama y buscan la satisfacción propia no de la pareja o en otros casos de pronto no es eso si no que nunca hablan solo en la noche cuando viene la pregunta lo hacemos????

Ahora ese no es el problema si no lo siguiente, cuando ya pasa la tercera sea la mujer o el marido que esta haciendo algo que no debería, entonces si se estaba protegiendo lo deja de hacer por que pa q??? o si en tal caso lo hacían para evitar embarazos igual empiezan los juegos raros como darle por otro lado y esas cosas que sin darse cuenta ponen en riesgo de algo que se les pega….

Entonces viene la mujer y como estuvo con el otro en la noche le pasa algo al marido que al otro día el se lo pasa a la secretaria, que cadena mas loca, es casi inevitable, por que sea ha vuelto el centro de atracción hoy en día tal vez sea por tanta tv, Internet o que se yo pero a este paso puede que llegues a ser de esos pocos que se cuidan y por la mala suerte tu pareja tuvo un pasado desconocido o un presente misterioso. Y si seguimos así toda la humanidad tendrá algo pegado jajajajaja

Ahora como evitar tantas enfermedades como sida, herpes, gonorrea, entre otras y claro mi favorita vph (por que mi favorita es tan inteligente que el condón no la protege), me puesto a pensar de algo me sirve el tiempo y a sido en esto el problema que tenemos Dios no creo la necesidad de tener sexo pero además nos dejo dicho que no desearemos la mujer del prójimo a lo mejor por no hacer caso es que esto esta pasando.

Ya como que escribí mucho y para terminar, la respuesta a como terminar esta preocupación y miedo al tener una pareja fácil

Fuente: Román E. Barrios G.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en el blog de Jhusel:
Me encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

OJO: TODOS LOS COMENTARIOS DEBEN PASAR POR APROBACIÓN